El amor verdadero solo aparece una vez en la vida. ¿Pero cómo sabes si realmente lo has encontrado?
La única respuesta a esta pregunta reside en tu corazón, solo tienes cerrar los ojos y escuchar.
➳❥Jungkook
Después de dos semanas y media viviendo en un faro, ya me creía un experto en la pesca, además de un buen manejador de la tabla de surfear.
Bueno, al menos se mantenía más de cinco segundos parado en la tabla.
Algo es algo ¿No?
salía de mi pequeño barquito que había adquirido antes de comprar la casa del faro y en particular esa tarde le había ido bien.
¡Había pescado más que las anteriores veces!.
Volví a al faro muy feliz.
Y es ahí, que cuando estaba apunto de llegar visualizo una perfecta silueta que ya conocía más que bien.
Frente a mi estaba el amor de mi vida mirándome cómo si fuera el más hermoso tesoro encontrado.
Esta aquí, frente a mis ojos. ¿Había leído mi carta?
Con inquietud camine hasta él.
--- Para llegar hasta aquí ya tendrás la licencia para conducir.--- dije acercándome lentamente a él.
El sonrie en grande.
Mierda, me volví a enamorar una vez más de la misma persona.
--- Si, pero todavía me faltan las ultimas lecciones, es que mi profesor particular me dejo tirado en un ultimo momento..--- sonrie tímido.
Sus mejillas sonrojada hacen que quiera poder morderlas.
--- Bueno...--- me detengo al ver cómo su sonrisa se borra, la culpa volvió a mi.
Estoy a unos centímetros alejados de él y las ganas de estrecharlos en mis brazos para añorar su perdón hacían estragos en mi interior.
--- JiMin, yo... --- me interrumpe mirándome serio.
--- No digas nada.--- corta el espacio que había entre nosotros y me abraza --- vamos a empezar de nuevo desde donde lo hemos dejado.
Mi interior explota, cómo si cientos de fuegos artificiales explotaran en mi vientre.
--- Hace veintiún días, ochos horas, quince minutos y cuarenta segundos que te estoy esperando.
JiMin ríe.
--- Bueno, quería ver lo que eras capaz de aguantar.
--- Unos cuantos días más te habría esperado.--- Me sonrie con un sonrojo maravilloso en sus mejillas.
Lo estrecho con fuerza entre mis brazos, tenia miedo a que se me volviera a escurrir entre mis manos.
--- ¿Entonces? ¿Dónde lo hemos dejado?--- Pregunta.
--- En esto...
Paso mi manos atrás de su nuca y atraigo su rostro hasta el mío para Juntar nuestros labios.
Sus labios era uno de los mejores majar que solo yo podría degustar.
¿Cómo había sido capaz de pensar que podría vivir sin esto?
Sin el...
JiMin se aparto rompiendo el beso.--- Jungkook, ¿Todo esta bien ahora?
--- Todo --- le doy un casto beso --- Todo esta más que bien ahora... amor
Y vuelve a besarlo.
⪼♡ Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.
FIN
Final corito pero felizzz!!!!!
Espero que les haya gustado, En estos días voy a anular los capítulos excepto el Prologo para corregir los HORRORES ortográficos u otros .
Y MUCHAS gracias por terminar conmigo esta obraaa, les agradezco por cada vista, comentario y votosss... Espero que se encuentren bien y nos vemos en otra obra que se vendrá pronto.
[SI VEN ALGÚN ERROR ME AVISAN, NO SEAN CHAFAS]
Kookmin pa' ustedes
👇Según yo esto esta editado, pero si encuentran algún error no duden en decírmelo 😊
EDITADO🌸
【16/04/2021】
𝒞𝐻𝒜𝒱𝐸 🌸🐥
ESTÁS LEYENDO
ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖ
Teen Fiction🌸𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ✎ෆ៚❝𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫�...