❀17:ᴘᴀʀíꜱ❀

835 110 9
                                    

CAPÍTULOS FINALES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULOS FINALES

Pasaron alrededor de dos horas cuando la habitación de hospital de Hoseok es abierta, aparece Sehun con un ramo de flor y sonrisa nerviosa.

--- ¿Puedo pasar? --- pregunta viendo al team de amigos riendo --- Si quieren vuelvo más tarde.

Taehyung y Jin niegan con la cabeza.

--- No, no que va...  Nosotros ya nos íbamos --- dice Taehyung ayudando a JiMin con los regalos que le habían dado horas antes. 

Agarraron todo y salieron dejando a Sehun solo con Hoseok.

JiMin se despide de sus amigos ya que había visto a Jungkook en uno de los pasillos esperándolo, corriendo llega hasta el mayor y se posa frente de él.

--- Holaaa .--- saluda el rubio eufórico. 

--- Hola .--- Acerca su rostro para besarlo .--- ¿Te ayudo? --- pregunta viendo las manos cargadas del menor.

JiMin lo mira indignado.

--- ¿No me dices nada? --- JiMin esperaba a que Jungkook se acordara de su cumpleaños.

¡Cumplía dieciocho años! 

--- ¿Te has hecho algo en el cabello? Si, te queda bien.

JiMin solo suspiro decepcionado y comenzó a caminar dejando atrás a Jungkook

¿Cómo se pudo olvidar de un día importante?

Al cabo de unos segundos Jungkook comenzó a seguirlo, llegaron al estacionamiento y se subieron al vehículo de Jungkook. En el transcurso del camino, JiMin no hablaba, ignoraba a toda costa al castaño.  

Jungkook cansado del silencio, decide intervenir.

--- ¿Pero que te pasa? --- cuestiona mirando al menor por unos segundos antes de regresar la mirada a  la carretera. 

JiMin lo mira.--- Eres increíble. Hoy es mi cumpleaños --- dijo irónico subiendo los pies al salpicadero. 

--- Lo siento, lo siento mucho .--- se disculpa una y otra vez.

--- Cumplo dieciocho y tu vas y lo olvidas. --- bufa molesto.

--- Es que se me ha ido por completo --- trata de excusarse --- Por favor, perdóname JiMin. 

--- Ni lo sueñes.--- se niega a ceder.

No iba a tener su perdón tan rápido.

--- Por favor no te enojes, te prometo que mañana te compro algo bonito.

JiMin lo mira sin poder creerlo.-- ¡ENCIMA! no necesito que me compres algo, necesito que te acuerdes.--- dijo indignado --- ¿A donde vamos? 

--- Vamos a comer algo en algún lugar ¿o estas muy enojado?

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora