❀12:ᴍᴜʏ ᴊóᴠᴇɴᴇꜱ❀

816 105 18
                                    


El amor más hermoso es un calculo equivocado, un salto al vacío sin red, aquello para lo que jamás utilizarías la palabra nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor más hermoso es un calculo equivocado, un salto al vacío sin red, aquello para lo que jamás utilizarías la palabra nunca. Cuando te has rendido a la monotonía necesitas a alguien que te recuerde que el amor es dejarse llevar, ser libre, tener la valentía de seguir sus pasos con los ojos cerrados sin importar lo que pueda pasar.

Y entonces descubres que el amor es una variable enloquecida de la vida. Una variable que ira dejando recuerdos en tu vida que quedaran guardados para siempre en tu memoria. 

La semana siguiente, estuvieron juntos, cuando JiMin salía del instituto, Jungkook lo iba a recoger y se iban juntos a cualquier lugar, a caminar por la orilla de la playa, a cocinar en casa del mayor, a jugar bajo la lluvia y también le enseño a conducir, como lo había prometido y vaya que no le salió para nada barato y por supuesto se conocieron mucho más.

Ya era de noche y Jungkook se encontraba parqueado frente a la casa del menor con JiMin dentro del vehículo, lo había ido a dejar.

--- ¿Y eso? --- pregunta Jungkook al notar cómo JiMin empañaba la ventanilla del auto con su aliento y comenzaba hacer un corazón con una letras dentro de el y afuera una palabra.

JiMin lo mira y sonríe.

--- Jungkook y JiMin forever, para siempre. Así cuando se te empañe el cristal, en lugar de enojarte pensaras en mi .--- explique sonriendo al notar cómo Jungkook también lo hacia, se acerca y deja un casto beso en los labios del mayor.--- Adiós --- dijo antes de bajar del auto y correr a su casa.

Jungkook al ver que JiMin entraba a su casa arranca con dirección a la suya, manteniendo aun su sonrisa.

Había sido un día estupendo.

El menor entra a su casa de lo mas cuidadoso que pudiese para que su mamá no lo regañara por lo tarde que había llegado. 

Pero vaya que eso no estaba en los planes de su madre.

--- ¿De donde vienes? --- pregunta su madre saliendo de la oscuridad con los brazos y con un libro en manos.

--- De estudiar con Tae --- miente

 --- De estudiar con tae --- repite sin creerle a su hijo --- ¿Qué es lo que tiene ese novio tuyo que no quieres hablar de él?

--- Mamá estas paranoica, bueno vamos .--- le dijo dándole un beso en la mejilla .--- buenas noches .-- dije antes de irse corriendo a su habitación 

--- Buenas noches .-- murmura sin dejar de ver el camino por el cual se había ido su hijo.

-- murmura sin dejar de ver el camino por el cual se había ido su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora