❀19:ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ❀

898 108 19
                                    

Jungkook recordó las palabras de Jisoo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook recordó las palabras de Jisoo:

Estaba dando vuelta y cuando me di cuenta estaba frente de tu casa

Y ahora eso le pasaba a él, estaba dando unas vueltas por las calles con su auto cuando termino frente a la casa de JiMin.

Desde su lugar podía ver la luz encendida del cuarto de JiMin, sabia que era ese ya que cuando lo iba a dejar, él se quedaba unos minutos afuera y luego JiMin se asomaba por la ventana haciéndole saber que ese era su habitación. 

Jungkook saco su teléfono y le envió un mensaje.

Yo: 

Estoy afuera, necesito hablar contigo

De pronto la ventana es abierta y de esta aparece el rostro sonriente de JiMin. Parecía feliz de verlo.

No tuvo que esperar ni dos minutos para que el portón de la casa comenzara a abrirse. El mayor salió del auto volviéndose a mojar, aunque ya estaba húmedo 

En el camino JiMin comenzó a correr hacia el Mayor, en unos segundo, un  JiMin totalmente empapado abrazaba a Jungkook cómo si su vida dependiera de eso.

--- ¡Amor! --- le dio un casto beso --- ¿Qué haces aquí bajo la lluvia? Te vas a enfermar, vamos al coche --- lo jala tomándolo del brazo para que lo siguiera.

Jungkook lo detiene.

--- Espera JiMin --- ahora es el mayor que tira del brazo del nombrado hacia adelante. --- Espera un momento. 

--- ¿Pasa algo? ¿Estas bien? --- pregunta comenzado a preocuparse.

JiMin ve la mirada triste  y algo perdida de Jungkook, pero se  mantenía serio.

--- He estado pensando en lo nuestro.

--- ¿Y? 

El menor se abraza a si mismo, tenia mucho frio y estar mojado no ayudaba mucho.

Jungkook lo nota, tenia ganas de abrazarlo, pero el no estaba ahí para eso.

--- No esta bien...

JiMin lo mira incrédulo.

¿Qué no estaba bien? si todo iba excelente.

--- ¿Pero por qué? si lo estamos intentando y todo va perfecto ¿De que hablas?.

El castaño suspira.

--- Si, tengo otra vida JiMin, otras necesidades.

--- ¿Qué quieres decir con eso?

El mayor niega con la cabeza, no tenia idea.

--- No lo sé, estoy confundido, pero... Creo que es un error pensar que todo esto pueda salir bien. 

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora