❀05:ᴍᴇᴄáɴɪᴄᴏ❀

884 106 6
                                    

Después de estacionar bien el auto, Jungkook baja del vehículo apresurado comenzando a correr cuando entra a la agencia, en el camino se topa con Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estacionar bien el auto, Jungkook baja del vehículo apresurado comenzando a correr cuando entra a la agencia, en el camino se topa con Mina. Esta al verlo no duda en saludarlo.

— Buenas tardes, digo días, señor Jeon.

— Buenos días Mina. — saluda mientras se apresuraba a correr.

Corría por los pasillos esquivando a personas quienes se interponían en su camino, cuando se da cuenta que estaba a unos cuantos metros de su destino, se detiene comenzando arreglarse bien, alisando cualquier arruga que podría tener su vestimenta.

Suelta un largo suspiro tratando de regular su respiración, por su lado pasa lisa, la rubia le sonríe.

— Te están esperando — informa, para luego seguir su camino.

El castaño asiente pero luego se voltea a mirarla.

— ¿Están? — pregunto confundido, sin embargo no recibe respuesta. Siguió caminando hasta llegar al despacho, al abrir la puerta de cristal ve a su jefe sentado detrás de su escritorio y frente de él se encontraba Miguel, esa persona hacia el mismo trabajo de jungkook.

Miguel al ver al recién ingresado se pone de pies. Jungkook llega a su lado mirando a su jefe.

— Disculpe la demora, tuve un pequeño inconveniente.

Siwon niega sin tomarle importancia.

— No te preocupes, estoy de buen humor. — sonríe.

Jungkook asiente.

El castaño ve a Miguel, que aún seguía parado a su lado. — ¿Cómo estás?

— Muy bien, ¿y tú? — pregunta mientras estrechaba su mano con Jungkook.

— Bien, gracias — respondió mientras se sentaba.

Miguel imita su acción sentándose a su lado, cruza sus piernas y ambos miran a Siwon.

— Acaban de nominar a Miguel como mejor director creativo revelación en los premios OLD.

— Soy el "nominado" más joven de la historia. — hace unas comillas con sus dedos exhibiendo con un tono de arrogancia, manteniendo su sonrisa.

Jungkook y Siwon ríen.

— Jungkook lo fue en su día. — habla el con orgullo el moreno, la sonrisa desaparece del rostro de Miguel dejando una mueca. — ¿Verdad jungkook?. — cuestiona pero jungkook solo le sonríe en respuesta. El gesto de Siwon cambia mostrando una faceta más seria — Bien, quiero que me digan que hay dentro de esta caja.

Pone encima de su escritorio una caja Morada. El primero en responder es Jungkook.

— Todo

Siwon mira a Miguel.

— Nada. — le sigue ganándose la mirada de Jungkook.

El jefe apunta con su dedo índice a Jungkook. — Tienes razón Jk, todo. Todo lo que necesitamos — dijo sacando un pequeño perfume redondo con la tapa en forma de media luna del recipiente — Este pequeño producto es el futuro de nuestra agencia. Los japoneses nos ofrecen un contrato de dos años y la exclusiva de todos los productos de "la luna"

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora