❀01: ɪɴɪᴄɪᴏ❀

1.5K 133 7
                                    

Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida. Muchos lo encuentran y otros por desgracia acabamos perdiéndolo.

¿Pero cómo sabes que has encontrado a tu alma gemela?

Algunos los reconoce a primera vista, otros tardan años en entender que siempre lo han tenido adelante.

Pero la mayoría son conscientes cuando se les ha escurrido de los dedos, Entonces solo les queda respirar hondo y esperar. Esperar el tiempo que sea necesario hasta que regrese.

Porque el Amor es cómo un imán, si realmente es el verdadero solo hay que darle tiempo para que vuelva a unir sus dos mitades.

Y eso es precisamente lo que está haciendo Jeon Jungkook, esperar... Esperar a su alma gemela.

Hace unos meses pensó que la había encontrado.

Jungkook conoció a Jisoo en una fiesta cuando ambos tenían 33 años, el amor surgió de inmediato y rápidamente se fueron a vivir juntos.

Construyeron su relación con cariño y esfuerzo. Una relación destinada a durar para toda la vida.

La pareja se encontraba en el comedor en su hogar, cenando una comida preparada por Jungkook, era una noche especial para él.

Ese día le iba a proponer matrimonio a Jisoo.

Con una sonrisa el castaño saca algo de su bolsillo --- Sorpresa.

— ¿Qué es? — pregunta jisoo soltando una delicada risa.

Jungkook entregando el objeto a su novia responde:

— Es una Matrioska, simboliza a la familia, grande y unida — Jisoo lo mira con una sonrisa empezando abrir la primer "muñeca" — La madre da a luz a una hija — cuando abre la otra "muñeca" un poco pequeña aparece otra dentro de la anterior — y la hija da a luz a otra hija— cuando la castaña termina de abrir una nueva "muñeca" sumamente pequeña, aparece haciendo que la chica vuelva a reír — Y así se forma una familia Jisoo abrió la última muñeca dejando al descubierto un hermoso anillo.

La castaña un poco sorprendida tímidamente asiente colocando el anillo en su dedo anular.

Ese día Jungkook sintió que estaba apunto de comenzar una nueva etapa, Y tenía razón. En el amor no siempre dos más dos son cuatro y nunca sabes qué se oculta detrás de cada decisión.

Al día siguiente Jungkook con una sonrisa que no se la quitaba nadie, baja de su auto después de una jornada cansada de trabajo. Entra a su casa en busca de su novia -ahora- prometida.

— Hola Cariño — la llama buscándola por la sala sin encontrarla, sigue su recorrido subiendo los escalones hasta llegar a la habitación que compartían juntos — Cariño ¿Estás aquí? — pero no hubo respuesta. Al contrario, encontró el armario de su prometida abierto y vacío.

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora