❀02:ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ❀

1K 134 10
                                    

Si no votan , el cuco les va a jalar las patas esta noche.

Cuando rondas los cuarenta le has cogido miedo al amor, te convences que ya no puedes sentir la pasión con la misma intensidad, para que así los golpes no te duelan de la misma manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando rondas los cuarenta le has cogido miedo al amor, te convences que ya no puedes sentir la pasión con la misma intensidad, para que así los golpes no te duelan de la misma manera.

— Hombre al menos cubre un poco — le dice YoonGi a Jungkook mientras se movía ágilmente para no toparse con el oponente, le pasa el balón a Jungkook, este lo comienza rebotar cubriendo la pelota con su cuerpo mientras que Eunwoo trataba de quitárselo.

— ¿Qué tal lo llevas? — Pregunta Eunwoo atrás de su cuerpo, Jungkook lo mira sin dejar de rebotar el balón.

— ¿El que? — Eunwoo se detiene mirándolo con cara de pocos amigos.

— ¿Cómo que el que? con Jisoo — tan solo ese nombre salió de los labios de su amigo, Jungkook se detiene abruptamente, dándose la vuelta completa para verlo mejor, habla:

— Se ha ido a Madrid a pasar unos días con sus padres --- miente, le devuelve el balón a YoonGi.

— Tío, casi ni te vemos... Estamos preocupados.

— Claro, tengo mucho trabajo últimamente — vuelve a recibir el balón para lanzarlo al aro pero falló. Él nunca falla en el lanzamiento.

— Pero bueno, ¿Qué te pasa? ¡Vamos— le gritó Yoongi a su compañero

— ¡Eunwoo! — le grita su esposa Soo Hyang desde un pequeño balcón que había a un lado de la cancha — ¡Tenemos que madrugar!

--- ¿No es muy pronto? --- pregunta Jackson sacando el sudor de la frente con su camisa.

Eunwoo niega caminando hasta el banco donde tenía el bolso con sus pertenencias.

— Debo ir, mañana tengo que madrugar... Será un largo día. Adiós

Eunwoo se retira de la cancha dejando solos a los tres hombres ahí. Jackson se acerca al mismo banco para sacar su móvil de su bolso.

— Míralos, parecen dos personas mayores — habla YoonGi refiriéndose a Eunwoo y a su esposa, pasándole el balón a Jungkook— pero bueno, dos contra uno.

Jungkook lo ignora y se acerca a Jackson quien se encontraba frunciendo el ceño con la mirada al móvil.

— ¿Qué pasa? — pregunta, sin embargo su amigo no le responde — ¿Juegas o no?

— No lo entiendo, estuve llamando a Yeri pero no contesta — habla sin apartar la mirada del celular. Yoongi se acerca a ellos para quitarle el balón a Jungkook y luego alejarse.

— Jack, no empieces.

— cambio de peinado — Jungkook lo mira interrogante, eso es común en mujeres, Jisoo lo hacía frecuente, no es nada del otro mundo. — además que no para de comprarse zapatos — mira a jungkook a punto de perder la paciencia — Está con alguien, está saliendo con otro. Me está engañando.

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora