❀20:ɴᴏ ᴛᴇ Qᴜɪᴇʀᴏ❀

1K 111 12
                                    


Jungkook se encontraba en un día lluvioso esperando a que Jisoo saliera del trabajo para ir a la cena programada con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba en un día lluvioso esperando a que Jisoo saliera del trabajo para ir a la cena programada con sus amigos.

Su mente estaba divagando hasta  cuando el vidrio  de la venta del asiento de copiloto llama su atención.

 nota que el vidrio esta empañado y pudo visualizar el pequeño corazón y dentro  este estaba las iniciales de sus nombre.

Una sonrisa nostálgica aparece en el rostro de mayor, la imagen del rostro de JiMin llegaron a su mente y ahí supo que era a ese chiquillo que quería para toda su vida.

Estaba tan concentrado viendo el corazón que se sobresalto cuando la puerta del auto es abierta. Era Jisoo.

--- Que lluvia .--- murmura cerrando el paragua para luego cerrar la puerta.

Jungkook intento sonreírle pero lo único que conseguí fue una mueca.

--- ¿Te pasa algo? --- cuestiona al ver el rostro de Jungkook.

Jungkook niega con la cabeza, manteniendo sus manos  en el volante.

--- No, es que no voy a ir a la cena.

--- ¿Por qué? ¿Te sientes mal? ¿Ocurrió algo? -- pregunta preocupada.

--- No...--- vuelve a negar --- Estoy bien --- aprieta el volante con fuerza, tenía que decirle, el momento había llegado.--- Jisoo...

--- ¿Si?

El mayor suelta un largo suspiro bajo la expectante mirada de Jisoo.

--- Ya no te quiero.--- suelta sin rodeos.

La expresión risueña que tenia la fémina segundos atrás es borrada, luego mira  la ventana.  Jungkook la observaba sin decir nada.

--- ¿Te das cuenta de lo que me estas diciendo?--- pregunta sin mirar a Jungkook.

--- Amo a otra persona --- Jisoo lo volteo a ver --- he sido un cobarde por no darme cuenta antes... Lo siento.

Jisoo parecía estar a punto de llorar, pero no lo hace, en vez de eso sale del auto enojada tirando la puerta con fuerza.

Durante toda la semana, jungkook intento contactarse con JiMin, pero este simplemente no le respondía. Tampoco lo culpaba, si fuera JiMin el también se odiaría.

Vago por las calles en su auto y ahí fue cuando lo vio.

Cómo todo un ángel hermosos en lo alto del cielo.

Estaba en un anuncio en el más alto edificio. Era la foto que le había tomado en parís mientras dormía para la campaña. 

❥➳❥

--- Tomen --- dijo Hoseok pasándole una botella de agua a cada uno 

JiMin, Jin toman la botella de mala gana.

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora