Luego de salvar a los Toys, el Idol Dúo y a las gemelas, y de supuestamente vencer a los animatrónicos, los chicos observaron que de las partes oscuras de la pizzería salía el ejército de animatrónicos de William, conformado por los modelos Toys (T. Freddy, T. Chica, T. Bonnie, Mangle, BB, JJ y Endo-02), los Nightmare (N. Freddy, N. Chica, N. Bonnie, N. Foxy, Plushtrap, N. BB y Endo-Nightmare), los Funtime (Circus Baby, F. Foxy, F. Freddy, Ballora, Yenndo, Bonnet, los Bidybabs, las Minereenas y los Electrobabs) y los Twisted, todos listos para matar a los chicos.
William: Esto si que lo voy a disfrutar... ¡Maténlos! -ordenó desde los altavoces y los animatrónicos van rápidamente al escenario-
Freddy: ¡Bonnie, escudo!
Bonnie: ¡Enseguida! -toca su guitarra y crea un escudo de energía mientras los robots golpeaban el escudo- Serán mejor que piensen en algo, no sé por cuánto tiempo voy a estar así. Son demasiado fuertes.
Bon: . . . Vaya, si que se ve lindo así. -Dijo susurrando-
Meg: ¿Qué dijiste?
Bon: ¡Nada! >//////<
Fred: ¿Ahora qué, Freddo?
Freddy: . . . Creo que tengo un plan. Nosotros vamos por los animatrónicos que se ven relucientes y futuristas. -señala a los modelos Toys y Funtime- Deuz, ¿puede tú y tu grupo ir por los que se ven feos y aterradores? -señala a los Twisted y los modelos Nightmare-
Deuz: Si pudimos contra la tabla con peluca, obviamente vamos a poder con ellos.
Freddy: Funtimes, ustedes a los chicos de aquí. Nosotros los cubrimos.
Funtimes: ¡Entendido!
Usagi: ¡¿Qué?! ¡Nosotros no nos vamos a ir!
Gemelas: ¡Nosotros vamos a pelear con ustedes! :)
Freddy: Escuchen, ya los acabamos de salvar, no vamos a ponerlos en peligro de nuevo.
Springtrap: ¿Y abandonarlos aquí mientras ustedes combaten robots de 2 metros? ¡Claro que no! Además, yo también quiero combatir robots. :D
Meg: Y ustedes no van a derrotarlos por su cuenta.
Fox: ¿Y qué te hace pensar eso? Tenemos poderes, las habilidades de nuestros animatrónicos y una fuerza, velocidad y agilidad de chiste. Será pan comido derrotar a estas hojalatas. -los animatrónicos golpean más fuerte el escudo- Meh, 50/50.
Meg: -_- Y por eso vamos a ayudarlos.
Maggie: Mira, Meg. Agradecemos que nos quieran ayudar, pero nosotros tenemos poderes.
Joy: . . . Pues con o sin poderes, los vamos a ayudar.
Maipet: ¡Y yo sé cómo! :D -dijo apareciendo de repente-
Toys/Idol Dúo: ¡AHHHHHHH!
Toddy: ¡RATA VOLADORA!
Bon: ¿Eh? Más bien parece un hurón.
Springtrap: Yo digo que es un pejelagarto.
Fox/Deuz/Onnie/Oxy: Es lo que pensamos. :v
Maipet: Ok, las dudas de mi existencia pueden esperar luego. Me presento, soy Maipet, un gusto. -ve a las gemelas- Hola, chicas. Me alegro de verlas.
Gemelas: ¡Y nosotras a tí!
Todos: ¡¿Lo conocen?!
Mai: Sip. Fue cuando éramos niñas.
Puppet: Creo que fue en una de nuestras secciones de invocación, pero eso es otra historia.
Meg: Dejémonos de distracciones. Tú, dijiste que nosotros podemos tener poderes. ¿Cómo los tenemos?
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...