El pelimorado y el peliturquesa, ambos vestidos como en "Sueños de Verdad", se dirigían agarrados de la mano hacia la fábrica de gomitas, y al llegar, se quedan con la boca abierta al ver la fábrica por dentro. Era una gigantesca fábrica de unos 30 metros de altura, dónde habían varias gomitas de todos los sabores y colores, una sección en cómo se hacen las gomitas, uno que simulaban una selva y otra de hace tu propio sabor de gomita, grandes osos de gomitas que medían cerca de 10 metros y una gigantesca piscina de gomitas. Bon se quedaría sorprendido por la fábrica mientras que Bonnie se quedaba inquieto de felicidad, y acto seguido, agarró la mano de su novio y fueron a disfrutar y recorrer la fábrica. Primero fueron a tomar varias gomitas, que Bon solo se metía 5 a la boca mientras que Bonnie se metía 20 de una vez. Luego fueron a ver cómo se hacen las gomitas a lo que quedaron fascinados para que luego su siguiente parada sea la selva de gomitas, que ambos se colgaron de las lianas y simularon ser Tarzán. Siguieron así hasta que llegaron al borde de la piscina de gomitas.
Bon: Esta si que es una gran piscina.
Bonnie: Dicen que las del fondo son las más ricas. -le extiende la mano a Bon- ¿Listo, Bon?
Bon: ¡Listo, Bonnie! -le agarra la mano-
Bon/nie: ¡WIIIIIIII! -se tiran a la piscina-
Ambos se divierten en la piscina nadando y comiendo las gomitas de dicha piscina. Siguen jugando, hasta que Bonnie tira a Bon al final de la piscina, para comerlo a besos, para que luego de que terminara, el pelimorado ve a su novio con una sonrisa y éste se quede todo embobado meciéndose de un lado a otro. Luego de terminar de recorrer la fábrica y comer cuántas gomitas que les cabían a ambos, se fueron a casa del pelimorado, para practicar varias canciones, entre esas canciones estaban: "Hikaru Nara", "Quiero Gritarlo", "Sueños de Verdad" y la primera canción que compartieron juntos, "Song of Storms". Después de tanto practicar hasta que cayera la noche, Bon le pidió permiso a su papá para quedarse en casa de Bonnie, éste acepto, y ambos se fueron al cuarto del ojírubi a ver la trilogía de "Los Guitarristas de la Galaxia", hasta que ambos cayeron dormidos, abrazados.
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...