Cita: Loonsagi

141 10 4
                                    

Los dos chicos japoneses se encontraban cantando en un pequeño local, ya que tenía una dinámica de karaoke. Los dos japoneses cantaban varias canciones como lo hacían cuando estaban en Japón, tanto en español como japonés y algunas en ambos idiomas. Y luego de cantar por 15 minutos, llegaron al verso final de "Planet Loop", Loon cantaba las partes en japonés y Usagi las parte en español.

Usagi/Loon: Tutururu turututuru.

Usagi: Y es que siempre hay tan solo amor.

Usagi/Loon: Tutururu turututuru.

Loon: Soko ni daitai, ai ga aru dake.

Usagi/Loon: Tutururu turututuru.

Usagi: Y es que siempre hay tan solo amor.

Usagi/Loon: Tutururu turututuru.

Loon: Soko ni daitai, ai ga aru dake.

Usagi/Loon: Tutururu turututuru. Tutururu turututuru. Y es que siempre hay tan solo amor.

Luego de terminar la canción y recibir los aplausos del público, los dos chicos se dan un tierno beso lleno de amor y cariño haciendo que los aplausos y la ovación del público aumentará. Después de eso, se fueron a casa de Loon en el que cenaron con los padres del castaño para luego ir al cuarto del menor para irse a dormir, no sin antes darle a la peliazul el peluche de conejo que guardo desde que la chica se fue. Usagi tomo el peluche y lo abrazo para luego abrazar a su novio e irse a la cama para dormir abrazados.

FHSZ3R0: La Pizzeria MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora