Capitulo 8: Los Oscuros Secretos de Freddy Fazbear's Pizza

702 30 7
                                    

Con el Grupo 1

Luego de que la albina pelo corto abriera la misteriosa puerta que se encontraba en el Backstage, el grupo entró a una habitación secreta que se encontraba en un estado deplorable. Ya que habían varias telarañas, las paredes se veían deterioradas y en el aire había un terrible olor que varios integrantes del grupo tuvieran nauseas. También habían varias máquinas arcade, algunas dañadas y otras en funcionamiento, y en el fondo de la habitación se encontraba un traje de conejo amarillo/verde muy dañado y desgastado que pocos del grupo lo notaron.

Abby: ¿Ustedes habían entrado de esta habitación?

Fred: No. Ni siquiera sabíamos sobre esta habitación.

Puppet: Esta habitación, es la habitación segura. Donde se guardan las cosas de los restaurantes de Fazbear Entertainment y donde se cree que aquí esta el cadáver de William Afton. :3

Grupo 1-Puppet/Onnie/Oxy: ¡¿El qué de qué?! -dijeron todos asustados y abrazados-

Puppet: Jajajaja, tranquilos. Es broma. -eso tranquilizo al grupo- Tal vez. :3

Fox: Oye Bonnie, mira. Videojuegos. -dijo señalando con emoción las máquinas-

Bonnie: ¡Wow! ¡Vamos a jugar, Fox!

Fox: ¡Entonces no perdamos más tiempo!

Bonnie: ¡Sí! -ve al peliturquesa- Maestro, ¿viene a jugar con nosotros?

Bon: Eh... Y-yo... -recibe un codazo de parte de Abby- ¡C-claro!

Bonnie: ¡Yeeeey! :D -agarra a amor o admiración, digo a su maestro del brazo haciendo que este se sonroje- ¿Qué quieren jugar primero? :)

Bon: 0////0 Eh... M-me gustaría jugar... -es interrumpido por el pelirrojo-

Fox: Chicos, creo que no jugaremos nada, ya que revise estas máquinas y al parecer no prende. -dijo señalando tres arcades dañadas-

Bonnie: Awwww. :(

Bon: ¿Y si probamos esas máquinas de atrás? -señalo unas arcades en el fondo-

Fox: Bueno. Vamos. -los tres chicos fueron a las máquinas del fondo y vieron una que les llamó la atención, y esa era: "Security Puppet/ Take Cake to the Childrens" que la contemplaron por unos momentos- ¿Ustedes conocen este juego?

Bon/nie: No.

Fox: Bueno, a ver si funciona. -enciende la máquina y esta prende- Hey, funciona. Pido primero.

Bon: Yo de segundo.

Bonnie: Entonces yo de último, je je je.

Fox: ¿Tienen una moneda?

Bon: Yo tengo una. -saca una de su bolsillo y se la da a Fox-

Fox: Gracias, John.

Bon: Me llamo Bon. T^T

El pelirrojo mete la moneda y empieza a jugar como una marioneta de seguridad llamada Marionette en el que tiene que vigilar a los niños, más en específico, a una niña con una pulsera verde. Pero mientras el poste jugaba y el ninja y guitarra lo observaban, ninguno se dio cuenta de que la máquina no estaba conectada. El ojíambar había completado el primer nivel y el ojíverde ganaría el segundo nivel, pero cuando llego el turno del ojírubí, los chicos notaron algo diferente en el juego. La marioneta no podía salir de su caja y unos niños habían dejado afuera a la niña de la pulsera verde, y eso dejo confundidos a los chicos.

Bon: ¿Bonnie? ¿Qué sucede?

Bonnie: No lo sé. -presiona el botón de la marioneta- Pero la marioneta no sale de su caja.

FHSZ3R0: La Pizzeria MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora