El peliazul se estaba dirigiendo a casa de Toddy con una rosa en la mano. El chico estaba con un aire elegante, llevaba una camisa azul, un chaleco, pantalones y zapatos negros, y por sorprendente que se oiga, olía bien. Al llegar, tocaría el timbre y esperaría a la pelirroja, que luego de esperar unos segundos, ésta saldría de su casa con un vestido rojo con varios accesorios dorados.
Toddy: Vaya, llegaste más temprano de lo habitual. -lo olfatea- Y hueles ¿bien?
Onnie: Esto es una ocasión especial, obviamente no iba a oler mal. Aunque si es por tí, me bañaría todos los días. También te traje esta bella rosa que juega muy bien con vestido y tu cabello. -le entrega la rosa y ella la toma-
Toddy: Eh... Gracias. -sin que él se diera cuenta, se pone la rosa en el cabello- ¿Bueno nos vamos o no?
Onnie: Por supuesto que sí, mi tostadita de fresa. -extiende la mano para que ella la tomé, pero solo le pasa de largo para iniciar a caminar. El ojíesmeralda se pondría al lado de ella-
El camino fue silencioso. Pues ninguno era capaz de iniciar una conversación. Onnie no sabría que decir, porque tendría miedo de ofenderla o asquearla. Y Toddy no sabía con que tema iniciar, porque no sabía que decir o hacer ya que su único amigo fue Bon, pero no negaba de que le gustaba el colmillos de tiburón pero no sabía cómo establecer una charla entre ellos. Y cuando ambos iban a iniciar a charlar, se dieron cuenta que habían llegado al restaurante, el mismo restaurante en el que hecharon a los Animatrónicos. Los dos entraron al restaurante y se sentaron en una mesa cerca de la sección de postres, el peliazul le arrimo la silla para que se sentará y ella lo hizo para que el luego el chico se sentará en su respectivo sitio.
Toddy: ¿Cómo pudiste pagar este restaurante? Ni siquiera mi papi lo habría hecho.
Onnie: Pues estuve ganando y ahorrando un poco dinero para conseguir este lugar. Descuida no tuve que pedirle a nadie, se puede decir que estuve haciendo trabajitos en el que me daban el dinero suficiente para poder invitarte aquí. Y así lo conseguí. -les entrega un spaghetti para dos y dos té boba que sorprendió a la chica- Hice una reservación hace como una semana, ya ordene todo lo que a ambos nos gusta. Quería sorprenderte.
Toddy: Cómo sea... Pero si que esto me sorprendió... 7/////7
Ambos agarraron dos extremos del spaghetti y empezaron a comerlo hasta que cuando quedaba solamente un hilito de pasta y se lo comieron, unieron sus labios en un beso. O sea la Dama y el Vagabundo. Después de besarse, Onnie se separó rápidamente.
Onnie: Toddy, yo... -es interrumpido por la pelirroja-
Toddy: Oye,...no te he dicho que te detuvieras. -le sonríe y este le devuelve la sonrisa y se vuelven a besar-
Estuvieron conversando mientras cenaban sobre distintos temas. Aunque tenían sus diferencias en varias cosas, lograban entenderse bien. Luego de esa maravillosa velada, Onnie llevó a Toddy a su casa mientras que en el camino seguían conversando.
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...