En la casa de Fred/dy
El castaño se estaba arreglando con su cita con Joy mientras que Fred estaba viendo que peinado la quedaba a su hermano. Pero antes de que el pelinegro decidiera el peinado, su hermano ya se había arreglado por completo y le dió una sonrisa triunfadora al shadow, que éste solo se quedó con el ceño fruncido. Luego de unos minutos, ambos salen en dirección a casa de Joy, con una camisa y zapatos de color azul y unos pantalones de color negro. Y al llegar, el ojíazul toca el timbre de la casa. Mientras esperan a la rubia, Fred ve a Freddy que está un poco nervioso.
Fred: Oye, Freddo. ¿En serio estás nervioso?
Freddy: ¿Qué? ¡Claro que no!... Bueno, un poco. Y sí, lo sé, lo que dije fue tonto. Es que esta es la primera vez que uso el cuerpo por un día completo para invitarla a salir, ya que tú eras el experto en eso.
Fred: Aww, me halagas. Ok, te voy a dar un, de hecho, varios consejos. Solo se tu. Ten en mente que se enamoró por tu personalidad y tu forma de ser. Dile cumplidos, abrazala, bésela, hazlo sin miedo.
Freddy: ¿Estás seguro?
Fred: Oye, me funcionó varias veces. -su hermano le arquea una ceja- Bueno, no tantas veces, pero me funcionó. Tu solo confía en lo que te digo.
Freddy: De acuerdo. Gracias.
Fred: Para eso están los hermanos, ¿no?
Después de estar parados por dos minutos, ven a Joy saliendo de su casa con la ropa de "Cuenta Conmigo", que dejó en embobado a los dos hermanos.
Joy: ¡Hola, ositos! -le da un beso en los labios al castaño-
Fred: Hola, cariño. -dijo con un tono seductor y coqueto-
Freddy: ¡Hola, pollita! Te ves increíble, no solo increíble, hermosa.
Joy: 😊 Gracias, Freddy. Tú también te ves muy tierno.
Freddy: Je, gracias. ¿Vamos?
Joy: ¡Sipi! -ambos se toman de las manos y se van caminando-
Fred: Te doy puntos por el halago, el sobrenombre tierno, el beso y el agarre. Me llenas de orgullo, Freddo. -le dijo susurrando al castaño-
Freddy: (¿Pues qué te digo? Aprendí del mejor.)
Ambos se fueron a un puestos de helados, en el que pidieron uno de chocolate para Freddy y otro de mantecado para Joy. Luego de terminar sus helados, la pareja fue al cine para ver la nueva película de terror: "Willy's Wonderland". Al principio Freddy dudaba en verla por ser una película de terror, pero fue convencido por Joy y Fred para verla, así que el castaño accedió y entraron a ver la película. La pareja casi no pudieron disfrutar la película por las escenas de terror y las muertes que mostraban de manera tan grotesca, excepto el shadow, que disfrutaba la película como si no hubiera un mañana y se reía de los sustos del castaño. En cierto punto, la rubia se asustó demasiado haciendo que abrazará más el brazo del ojíazul y que éste se sonrojara. Ambos se mirarían y soltarían unas pequeñas risas entre ellos para que luego, Freddy le apartaría un poco el pelo de Joy, para darle un beso lleno de cariño. Fred vería la escena y se limpiaría una lágrima falsa para darle cinco a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...