Especial de Preguntas y Respuestas

478 20 50
                                    

Howdy, terricolas anormales! Sean bienvenidos al especial de preguntas y respuestas! \(:D)/ Hoy los personajes de la historia y mi persona, responderán las preguntas que ustedes mandaron. Ahora sin más preámbulos, ¡Iniciemos!

Comencémos con las preguntas de:
Saraisabela44441111

Para Freddy:

¿Por qué no le prestas el cuerpo a Fred, para que esté con Joy? :'c

Freddy: ¡Claro que sí lo hago! Pero él tiene que aprender que tampoco es su cuerpo y que no lo tiene que acaparar tanto. Sin embargo, creo que he sido un poco egoísta con él y no he considerado sus sentimientos. Así que para la próxima, seré más conciente con él.

Para Fred:

¿Si tuvieras que matar... ¿A quién sería, Freddy o Joy?

Fred: ¡Yo jamás mataría a Joy! Y sobre Freddy... Con mucho gusto. >:)

Freddy: ¡Oye! >:(

Para Chica:

¿Eres capaz de matar a Golden?

Chica: ¡Claro que no! ¡Él es mi mejor amigo!... Bueno, es que...a veces me da unas ganas cuando pelea con Fox.

Para Bonnie:

¿Sabés que le gustas a Bon?

Bonnie: Nah, no lo creo. Yo pienso que él me ve como su amigo o aprendiz.

Todos-Bonnie/Bon: -Facepalm-

Bon: TnT

Para Fox:

¿Tu pelo es tintado o tienes la regla por arriba? :u

Golden/Meg/Springtrap/Deuz/Onnie/Oxy/Eak/Owynn/Bonnie: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!/ Je je je je je je je.

Fox: ¡CÁLLENSE! \(>:V)/ -se relaja- Para que sepas, mi pelo es 100% real no fake. Y yo no tengo la regla.

Springtrap: Oye amigo, relájate. No crees que estás un poco a la defensiva, lo digo porque posiblemente te llegó. 🤭

Fox: ¡Cállate, Estropajo!

Meg: Spring, mejor déjalo. Recuerda que está en sus días, jajajajaja.

Fox: Humillado por mi mejor amigo y mi hermana. ;-;

Para Golden:

¿Te gusta el Freddy? Y si no, ¿te gusta el Freddoy?

Golden: No. Freddy es solamente un amigo, además yo ya tengo a alguien en quien pensar... -se sonroja al pensar en cierta albina pelo largo, pero recuerda que está en un preguntas y respuestas. Y si no responde las preguntas, ¡voy a matarlo en el siguiente capítulo!- 0_0 Y contestando tu pregunta sobre Freddy, Fred y Joy. ¡Claro que me gusta! Sé que ellos la cuidarían con sus vidas, además se ven muy bien juntos.

Para Meg:

¿Por qué no le dices a Fox que sales con su mejor amigo? :V

Meg: Porque el puede ser muy impulsivo y no olvidar idiota. Y tal vez... No acepte lo nuestro.

Para Bon:

¡Declárate prro! >:v

Bon: Ay,Ay,Ay... Yo... Y-Yo... ¡GUITARRA!

Todos-Bon: ._.

Para Joy:

¿Saldrías con Meg? 7u7

Joy: Si te refieres como una salida de amigas. ¡Claro que sí! ^^

FHSZ3R0: La Pizzeria MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora