Los dos chicos pelirosa paseaban tranquilos por el parque agarrados de la mano, disfrutando el resto de su paseo tranquilos. Ya que ellos fueron primero al parque de diversiones, en el que se montaron en varios juegos, más en específico al túnel del amor. Fueron a un arcade a jugar varios juegos y a un pequeño local, en el que almorzaron juntos para luego dirigirse al parque a pasear en el que ya se encuentran. Al caer la tarde, ellos se sientan en una banca para descansar y Fede saca dos chocolates para comer con Félix. Pero cuando el peliblanco iba a comer su chocolate, Ennard corre hacia él y se lo quita.
Ennard: ¡Ven por tu chocolate, marica! ¡Jajajajajajaja! -se pierde de la vista de ambos-
Fede: ¡Regrésamelo, Ennard! ¡Ennard! -suspira y se sienta designado- Ya que...
Félix ve a su novio con una mirada triste, así que parte su chocolate a la mitad y se lo da.
Félix: Ten, Fefi. :)
Fede: Ah... Gracias, Chocolatito. -toma el chocolate y se lo come-
Félix: Eres mi novio, no soportaría verte así.
Ambos se toman de las manos y se comen los chocolates para darse un pequeño pero amoroso beso y disfrutar la vista del sol mientras dejan sus cabezas caer una sobre la otra entre los dos. Al final del día, acabaron disfrutando el día en la casa de Félix, en el que cenaron, cantaron, vieron películas y al final, Fede se quedó para terminar durmiendo juntos. A la mañana siguiente, Fede se despertaría sin Félix a su lado. Y cuando fue abajo a la cocina, lo encontró cocinando unos pancakes en forma de corazón.
Félix: ¡Buenos días, Fefi!
Fede: Buenos días, chocolatito. -lo besa en la mejilla- ¿Estás haciendo el desayuno?
Félix: De hecho, lo estoy terminando. Si quieres ve a sentarte. -su novio hace caso y el pelirosa lleva los platos y dos batidos de chocolate a la mesa-
Fede: ¿Esos son...? 🤩
Félix: Sip. Batidos de chocolate. Tu favorito.
Fede: Tu sabes que sí.
Félix: Lo sé. Bueno, bon apettit. -ambos comienzan a comer-
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...