Capitulo 4: Información (2/4)

638 37 13
                                    

Con Bonnie El Destructor

Al igual que con el castaño, el rubio y el shadow. El pelimorado tampoco corría con la misma suerte al buscar información. Pero mientras buscaba, se encontró con un chico peliturquesa con lentes redondos al que lo llamaba "Maestro". El peliturquesa estaba por ir a practicar con su banda, hasta que sería sorprendido por cierto ojírubí.

Bonnie: ¡¡¡MAESTRO!!! \(:D)/ -aparece detrás del peliturquesa asustandolo-

???: ¡¡¡AHHHH!!! ¡¡¡SANTA CACHUCHA!!! -ve al pelimorado y se sonroja- ¿Bo-Bo-Bonnie? Me alegra verte, ¿có-cómo estas?

Bonnie: Muy bien, Bon. -ve lo que lleva su maestro- ¿Esos son mis lentes?

Bon: Em... Si, lo son... Si quieres te los devuelvo. -dijo quitándose los lentes-

Bonnie: No te preocupes quédatelos. ¿Y a dónde ibas? -le preguntó mientras que el chico se vuelve a poner los lentes-

Bon: Iba a ir a practicar con mi banda, ¿tú qué haces?

Bonnie: Estoy en una misión de información sobre este niño. -le enseña su foto- Su nombre es Jeremy, murió hace 34 años pero nadie sabe cómo. ¿Sabes algo, Bon?

Bon: No, lo siento.

Bonnie: Descuida. Bueno, me alegra verte, Maestro. -se va-

Bon: ¡Es-espera! -detiene al pelimorado- Si quieres te ayudo con tu búsqueda, le puedo decir a los demás que me volví a perder. :///D (¡¿Qué acabo de decir?!)

Bonnie: Claro, pero no creo que tu grupo caiga en la misma excusa.

Bon: -suspira derrotado- Cierto.

Bonnie: Oye, yo les digo que estuviste conmigo. :)

Bon: ¿En serio?

Bonnie: Sí. Para eso están los... -es interrumpido por Bon-

Bon: ¡Amigos! Si, lo sé :'v ... Bueno, vamos.

Bonnie: ^^ Ok.

El pelimorado y el peliturquesa estuvieron preguntando por Jeremy, pero no consiguieron nada. Y mientras preguntaban, estuvieron hablando de cualquier cosa (y como no faltaba la honestidad de Bonnie le sacaba uno que otro sonrojo a Bon). Mientras caminaban, el ojírubí reconoció a una chica pelirroja un tanto rellenita y no dudo en ir a saludarla, mientras que el ojíverde estaba un poco nervioso por la presencia de la pelirroja. (ya saben porque es fugoshi).

Bonnie: ¡Hola, Abby! :D -saluda a la pelirroja-

Abby: ¡Hola, Bonnie! ¿Cómo estás? No nos vemos desde el campamento.

Bonnie: Es cierto y si estoy bien.

Abby: Me alegro. -ve a Bon- Hola, Bonsua. -dijo lo último con un tono de broma sacándole una pequeña risa al pelimorado-

Bon: ¿Cómo sabes de... -es interrumpido por Abby-

Abby: Bonnie me lo contó todo, ukesito.

Bon: ¡¿Ukesito?! ¡¿Quieres decir que soy uke?!

Abby: Es obvio, ¿no?

Bonnie: ¿Qué es ser uke?

Abby: Me alegras que lo preguntas. Un uke es ser... -el peliturquesa le tapa la boca-

Bon: Es...ser...ser...ser...¡GUITARRA! >////<

Bonnie: ¿Eh?

Bon: Digo...es cuando...te gusta tocar mucho la guitarra. :///D -sonríe nervioso mientras se sonroja y suelta a Abby-

Bonnie: Ahhh, entonces me alegro de ser uke. :)

Abby: Aunque exactamente no es eso, no importa. ¿Y qué hacían ustedes? (Seguro que besándose. 7u7)

Bon: Buscamos información sobre este niño. -le muestra su foto- ¿Sabés algo?

Abby: Nope, ¿no aparece en Internet?

Bonnie: No hay nada de nada.

Abby: Entonces debe aparecer en los libros, y por suerte tengo una amiga que los puede ayudar.

Bonnie: Gracias, nos serviría mucho.

Abby: Vengan esta en la biblioteca, síganme. -el grupo de BxB siguen a la chica y el peliturquesa le lanza una mirada de detective incomodando a la pelirroja- ¿Por qué me miras así?

Bon: Tú sabes porque, viniste con nosotros para que me molestaras con Bonnie sobre tu sabes.

Abby: Jajajaja, me atrapaste. Es que todavía no puedo creer que aún no te le confesaste.

Bon: Es un poco más difícil de lo que es. Y quiero tener una relación con él, pero no se si siente lo mismo que yo.

Abby: Mi instinto fugoshi dice que él siente lo mismo que tú, pero no sabe si tú a él.

Bon: >////< Quiero demostrar eso.

Abby: Entonces dile.

Bonnie: Oigan, ¿de qué hablan? -aparece detrás de ellos asustandolos y que el peliturquesa reaccione nervioso-

Bon: 0_0 ¡Nada, nada, nada!

Bonnie: Ok. -choca con un chico- ¡Auch! -ve al chico y se asusta, ya que es un chico pelinaranja y es del doble de tamaño que Fox-

???: ¿¡Pero qué?! -ve al pelimorado y sonríe- Vaya, vaya, vaya, miren a quien me encontré. Me encontré con la cucaracha.

Bon: ¡Déjalo, Oxy!

Abby: ¡Sí, mejor molesta a alguien más!

Oxy: Si, claro. ¿Y quién me va a obligar? ¿Ustedes?

???: ¿Qué esta pasando aquí? -se acerca a los chicos con una sonrisa de gato-

Oxy: ¡No es de tú... -ve a una chica albina de pelo corto con una marca morada en su ojo izquierdo, haciendo que el pelinaranja se enamorará de inmediato- 0////0 No es...no es...no es nada. No pasa nada.

???: Me alegra oír eso, pero molestar a los demás no esta bien. ¿Sabes?

Oxy: S-si, lo sé. No lo haré más. -dice sonrojado y ve a Bonnie- Lo siento, cuca... digo Bonnie.

???: Así esta mucho mejor. -ve a los chicos- ¡Hola, amiguitos!

Bonnie: ¡Hola, Puppet! ¿Cómo estás?

Puppet: Bien, ¿y a dónde van?

Abby: Vamos a la biblioteca para averiguar de un niño muerto.

Puppet: Ese niño se llamaba Jeremy, ¿verdad?

Bon ¿Cómo lo sabes?

Puppet: Intuición.

Bon: ¿Alguno de ustedes dos sabe que le paso? -le enseña su foto-

Oxy: No sé nada.

Puppet: Solo les voy a decir que su alma aún está en este mundo. -esto dejaría asustados y confundidos a los chicos- Pero no estoy aquí para confundirlos, si quieren los acompaño para mostrarles.

Oxy: Yo también voy con ustedes, porque no tenga nada mejor que hacer.

Abby: Entonces, vamos. :) -los chicos junto con la albina y el pelinaranja son guiados por la pelirroja a la biblioteca-

================================================================================

Y aquí la parte 2 del cuarto capitulo. Espero que les guste. Quédense para otra parte y un nuevo capitulo por esta misma batihora por el mismo baticanal. Bueno ahí nos olemos.

FHSZ3R0: La Pizzeria MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora