Oscuro. Desolado. Esto es lo que vería el castaño de ojos azules al despertar, para luego caminar sin rumbo con la esperanza de salir de ese lugar. El ojíazul se encontraba algo confundido, pues no tenía idea de cómo llego o de lo que había pasado. De repente, el castaño escucharía una voz que lo sacaría de sus pensamientos.
????: Freddy...
Freddy: ¿Hola? ¿Hay alguien allí?
????: Freddy...
Freddy: ¿Q-Quién es?
????: Soy yo... Soy yo, Freddy...
Freddy: ¿Eres tú? No lo... -antes de que pudiera terminar, Freddy vió sorprendido a lo lejos el traje de Golden Freddy tirado en el suelo-
El traje se levantaría del suelo y comenzaría a caminar en dirección al chico, mientras que este lo miraba con miedo. El ojíazul quería correr pero el miedo lo paralizaba, y cuando tuvo la oportunidad de huir, se dió cuenta de que ya era tarde. Porque el traje ya se encontraba enfrente de él.
Freddy: P-Por favor, no me mates. -dijo asustado-
G. Freddy: Tranquilo. No voy a matarte.
Freddy: ¿En serio? ¿Por qué?
G. Freddy: Porque yo no sería capaz de lastimar a un niño... Volviendo al punto, ¿sabés quién soy?
Freddy: Si no me equivoco. Eres Golden Freddy, pero también eras conocido como Fredbear. Aunque, según las gemelas...eres el niño de la mordida del '83 y la niña del '85, ¿no? -respondió con un poco de duda-
Golden Freddy le daría una pequeña sonrisa a Freddy, para proceder a quitarse la cabeza del traje, revelando los rostro de un niño con un vendaje en la cabeza y a una niña de pelo negro con coletas. El niño del vendaje era Evan Afton, y la niña era Cassidy.
Evan: Exacto, mi amigo. Demos un paseo. -ambos comienzan a caminar sin rumbo-
Freddy: ¿Dónde estamos?
Evan: Estamos en tu mente, Freddy.
Freddy: 0_0 ¿Có-como sabes quién soy? -pregunto sorprendido-
Cassidy: Sabemos todo sobre tí. Al igual que sé sobre tus amigos, tus miedos, tu novia y tu shadow.
Freddy: ¿Y qué haces aquí? ¿Por qué estamos en mi mente? -pregunto un poco preocupado-
Evan: ¿En serio no sabes lo que te pasó? -pregunto al castaño, deteniéndose-
Freddy: Bueno, lo único que recuerdo es ir a la pizzería con mis amigos, que William revivió y que Owynn y su grupo se alió con él. Pero de ahí, no sé nada más.
Evan: Ya veo.
Evan/Cassidy: Déjanos mostrarte. -pone su mano en la cabeza del castaño haciendo que ambos tengan acceso al flashback de lo que le sucedió a Freddy-
En el flashback, se puede ver cómo los Toys, el Idol Dúo y las gemelas fueron atrapados por William y Owynn, también pudieron ver la creación de la barrera y a Fred (teniendo el control del cuerpo) corriendo hacía la barrera con el fin de destruirla, pero lo que logró fue que volará por los aires e impactando contra un poste telefónico, dejándolo noqueado. Luego de que terminará el recuerdo, Freddy quedó impactado por lo que le había pasado a él y a sus amigos.
Freddy: ...(Ay, Fred.) ... Así que, esto es lo me pasó...
Cassidy: Sí. Y estamos aquí para decirte que tus amigos están en peligro. Peligro de muerte. Debes despertar, Freddy. Ellos te necesitan. Tus amigos te necesitan. Joy te necesita. Así que sal de aquí. ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanficLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...