A la mañana siguiente. En la HS.
Chica estaba esperando a sus amigos en la entrada de la HS para ver si habían conseguido la información de los niños, de pronto ve que se acercaban a su dirección cuatro siluetas y un fantasma.
Chica: ¡Chicos! -saluda a sus amigos-
Todos-Fox/Chica: ¡Hola, Chica!
Fox: ¡Hola, mi pollita! -besa a la rubia y le corresponde mientras que el rubio se aguantaba las ganas de llorar y vomitar-
Chica: -se separa del beso- ¿Encontraron información sobre los niños?
Freddy: No tanta. ¿Y tú?
Chica: Solo encontré información sobre Charlotte, Evan, Andrew y los otros del '87.
Golden: ¿Y que les pasó?
Chica: Charlotte fue asesinada a las afueras de un Freddy's diferente; Andrew y los otros niños murieron también en ese otro Freddy's (aunque creo que es el mismo). Evan fue mordido por un oso amarillo en un restaurante llamado: "Fredbear's Family Diner".
Freddy: 0_0 ¿Mordido? -sorprendido por lo que dijo su amiga ya que le recordó esa perturbante visión-
Chica: Sí. ¿Por qué te sorprende?
Freddy: Por nada, jeje. -con una sonrisa nerviosa-
Chica: ^^ Ok. -ve a sus demás amigos- ¿Ustedes encontraron algo sobre los niños del '85?
Bonnie: No había información sobre ellos.
Golden: Lo único que encontramos fueron sus fotos. -le enseña las fotos de los niños-
Chica: Oh, vaya... -dijo desilusionada y luego se escucha el timbre- Bueno, en el recreo busquemos si alguien sabe que les paso.
Todos-Chica: Ok.
Chica: Ahora entremos antes de que nos cierren. -entran todos a la HS-
El grupo fue a su salón y las clases transcurrieron normales (osea aburridas :v) hasta que sonó el glorioso timbre indicando el recreo y todos salieron como hienas hambrientas. Al salir el grupo de los animatrónicos, el rubio le da las fotos a la ojivioleta.
Chica: Escuchen, nos vamos a dividir para buscar información para que sea más rápido. Así que tengan. -les entrega las fotos en el siguiente orden: Freddy y Golden con la de Gabriel y Cassidy, Bonnie con la de Jeremy, Fox con la de Fritz y Chica con la de Susie- Bien, nos vemos aquí cuando acabe el recreo.
Todos-Chica: De acuerdo.
Chica: Buena suerte, chicos. -se separa de sus amigos y comienza a buscar información al igual que los demás se separan y hacen lo mismo-
Con Fred/dy y Golden.
El castaño, el rubio y el fantasma azabache estuvieron buscando información sobre Gabriel y Cassidy, pero no encontraron nada, ya que la gente solo no sabían o los ignoraban. El castaño se separo por un momento del rubio, y en su búsqueda de información chocó con una chica rubia de ojos azules.
Freddy: Lo siento. No me fijaba en donde caminaba. -ayuda a la chica-
???: No te preocupes, fue un acciden... -ve al chico y lo reconoce- ¿Freddy?
Fred/dy: ¡Joy!
Joy: ¡Osito! ¿Cómo estás? -abraza a su novio y le corresponde-
Freddy: Bien, muy bien. -besa a su novia y también le corresponde (hay que linda pareja :'D)-
Fred: Freddy, ¿me dejas besarla? -pregunto ya que vio a Freddy besando a Joy-
Freddy: (Bien, pero luego me devuelves el cuerpo.)
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...