Podemos ver al rubio, que éste estaba vestido como en "Tengo Todo lo que quiero", y a la albina, que estaba vestida como en "Al Revés", en casa de Fox que estaban terminando de hacerle el nido a Guillermito, con varias telas y ropa vieja que trajo Mai desde su casa.
Mai: ¿Tela de cuadros? -extiende la mano-
Golden: Tela de cuadros. -le pasa la tela-
Mai: ¿Manga vieja? -vuelve a extender la mano-
Golden: Manga vieja. -le pasa la manga-
Mai: ¿Hilo negro y aguja? -otra vez extiende la mano-
Golden: Hilo negro y aguja. -le pasa los materiales-
Mai: ¿Jugo especial marca Mai? -el rubio se lo pasa y bebe un poco- Ah, rico.
Mai utiliza los materiales que le pasó Golden y hace los últimos detalles para terminar el nido. El ojígris le añade varios accesorios para que, en su opinión, quede perfecto. Luego de unos minutos, ambos terminan el nido y lo comtemplan por unos momentos, para que Golden tome a su mascota y la ponga en el nido. Ambos ven que Guillermito se ve feliz en su nido.
Golden: Al parecer Guillermito está feliz con su nido.
Mai: Y se pondrá más feliz cuando le de esto. -saca un poco de comida para palomas y se la da al animal, parece disfrutarla- Las hice en casa.
Golden: Ya veo. En serio gracias por ayudarme, Mai.
Mai: No hay por donde. Siempre puedes contar con mi ayuda. Además, si es por este chiquitín. Si lo piensas bien, así somos como una familia. -besa en la mejilla al rubio y se sonroja-
Golden: Jejejeje, sí. Oye, ¿qué quieres hacer? -en ese momento, a ambos le rugen el estómago-
Mai: ¿Que tal si me ayudas hacer mis pancakes misteriosos? Y tal vez, seas la primera persona, además de mi hermana, en saber la receta.
Golden: De acuerdo.
Mai: ¡Fantabuloso! Bueno, vamos. Esos pancakes no se harán solos... Tal vez.
Ambos crean empiezan a hacer los pancakes y cuando los terminan, se disponen a comerlos para luego ir a la casa de la albina y pasar el resto del día allí.
ESTÁS LEYENDO
FHSZ3R0: La Pizzeria Maldita
FanfictionLuego de que Freddy y Fred recuperarán los recuerdos de toda la HS, los chicos de FHS se encuentran con el viejo restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y mientras recorren el local descubren los oscuros secretos del local y accidentalmente despiertan...