La mañana arribó en la ciudad y Nung se preparó con ropaje de cuero negras. Una camisa de cuero abotonada de mangas largas con su cabello suelto (sus dos flequillos atados tras su larga melena). Pantalones de cuero y botas de la misma fabricación. Ella ya estaba afuera de su castillo montada en un hermoso corsel negro con cabello plateado ceniza.
El guardia de anoche que le informó a Nung sobre la guerra, estaba a su lado, acariciando el sedoso cuello del caballo con una mano. Eran ellos dos solos a unos pasos frente a los escalones del castillo. Esperando a los demás guardias.
Efectivamente se reunieron todos. En una manada de 60 guardias con sus espadas envainadas a los lados de las correas que merodean sus cinturas. Todos se paran frente a Nung y al Líder de Tropa.
-Escuchen todos, la Consejera Real irá con nosotros.- Informa el guapo guardia de anoche, Luke, líder de la tropa. Era un chico de hermoso cabello castaño teniendo un flequillo ovalado por sobre su frente, unos ojos asiáticos pequeños con un cuello tremendamente ancho y una nariz un tanto plana con cejas gruesas pero tampoco tan bordes.
Ante el anuncio los guardias se miran entre sí. -Ella será nuestra Segunda al Mando.- Sigue anunciando Luke.
-¿La Consejera Real? ¿A que viene la princesita? ¿A gritar a por ayuda?- Se burla uno de los hombres con risas demasiado ruidosas. Los demás ríen con él y Nung ladea su cabeza con sus ojos entrecerrados.
-Tiene la espada un tanto salida de la vaina, es un riesgo y se le puede caer de su caballo mientras monta con nosotros. Bebió demasiado ayer por lo que la resaca debe de haber sido la causa por la cual sus ojos estén tan bordes. Recomiendo que no se los frote de manera agresiva la próxima vez si no quiere que nadie se entere y por último: su cierre está abierto.- Nung le tira en cara con una sonrisa de labios sarcástica. El hombre dejó de burlarse al igual los otros y penosamente mira su cierre. Luke sonríe con sus labios. Algo orgulloso de que la chica se haya defendido. El hombre se cierra el pantalón bien mientras que ahora la tropa se ríe de eso. Y, tal como ella mencionó, se ajusta la espada.
Algunos que otros ciudadanos veían la escena y murmuraban entre sí.
-No se sientan presionados porque soy la hermana del Montador De Dragones; exijo que me vean como una guerrera más de su tropa. Seré una guía y una voz amigable para todos.- Nung declara. Todos la miran con algo de respeto y asienten sus cabezas en su dirección.
-Vayan a por sus caballos.- Ella ordena.
-¡Sí!- Todos obedientemente responden y van a buscar sus caballos. Luke no responde pero la mira con una amigable sonrisa. Al igual ella le sonríe a él con sus labios hasta que él se retira a buscar su caballo.
━━✧❂✧━━
"La chica de las nalgadas", escuchó el rumor de los pueblerinos de que la Consejera Real se estaba preparando para irse con los guardias del palacio así que corrió desde su casa al castillo. A toda prisa. Vistiendo un traje de mangas largas marrón con su cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN GÉNESIS 2 • MewGulf
FantasyLa aldea Saitsen y la ciudad se unieron gracias a la valentía de Gulf en luchar para que el Dragón Génesis tuviese el trono que le habían arrebatado hace 100 años. Todos viven en armonía estando juntos, pero el verdadero catarsis comienza cuando Gul...