𝐼𝒳

109 20 6
                                    

*ADVERTENCIA: ALTA TERNURA😂💖*

Después de unas dos horas, Mew y Gulf regresaron a su habitación y se dejaron caer en la cama. Al lado del uno al otro. Viendo el techo con cansancio. -¿Pronto deberás irte a la Sala del Trono a firmar papeles?- Gulf pregunta apenado.

-Lo siento mi amor. Ser Rey conlleva una gran responsabilidad. Al menos pudimos tener mucho tiempo en la Isla Boden.

Mew le dice cariñosamente. Volteando hacia él mientras se sostiene la cabeza con una mano. Gulf voltea hacia él y sus orejitas están creciendo. Poniéndose puntiagudas sin su conocimiento. Mew lo nota y ríe traviesito, pero no le cuenta nada al piel dorada y lo sigue mirando a la cara tratando de contener la risa.

-Ese viaje fue muy divertido. Debemos salir de viaje más seguido.- Gulf opina con una pequeña sonrisa de labios. Las orejitas se le ponen puntiagudas como las de un elfo. Mágicamente. Mew bufa una risita viéndolo con demasiada ternura. -¿De qué te ríes? Llevo rato viendo esa sonrisa.- El piel dorada realmente no ha sentido ninguna diferencia en sus orejas así que le pregunta con una sonrisita bien linda e inocente a su futuro esposo.

-Pie de manzana espero no te enojes conmigo. Pero en serio te ves lindo.- Dice Mew.

-No entiendo. ¿Por qué me enojaría contigo?

Entonces no solo sus orejas se hicieron puntiagudas pues su risado y corto cabello crece para ser uno lacio hasta su espalda. Ese cambio sí lo siente. -Espera.- Gulf se toca el cabello que cae como cascada a su hombro. -¿Qué...?- Mucita con trauma y se levanta de la cama para ir al espejo de la habitación.

-Oh por Dios, Mew. ¿Me está pasando algo raro? ¿Las orejas puntiagudas son contagiosas? ¿Me voy a morir?

Mew brinca de la cama para ir rápidamente hacia el amor de su vida y sostener sus suaves manos. -No, mi amor, nada de eso. Tranquilo. Es solo que... Antes de irnos le pedí al Rey Nellin una ilusión que te hiciera ver como un elfo porque quería ver lo lindo que te veías.

-¿Hiciste qué cosa?- Gulf cambia su tono de voz a uno serio alzando una ceja hacia su pareja.

-Y mira qué bonito te ves.- Mew lo abraza todo amoroso mientras que el piel dorada mira su reflejo en el espejo con aborrecimiento. Ladea su cabeza para tocar su sedoso cabello castaño que cae por sus hombros.

-Jamás... Había tenido el cabello tan suave.- Él murmura. Tocándolo. -Supongo que no me veo tan mal.

-Te ves súper bien. Es temporal, pero durará dos horas.- Mew le dice. Colocándose detrás de él para besarle el cuello mientras que el piel dorada se mira al espejo. Mew suavemente le mueve el cabello hacia el otro hombro para besarle el lado izquierdo de su cuello.

-Mm.- Gulf gime. Cerrando sus ojos. Mew le toca su oreja izquierda puntiaguda y la acaricia. Gulf abre sus ojos para mirarlo a través del espejo. Su futuro esposo siempre es cariñoso con él. Aunque adora cómo lo está tratando con este nuevo aspecto. El chico dragón masajea suavemente sus caderas de arriba a abajo antes de abrazarlo desde atrás. Gulf acaricia los brazos de su futuro esposo y voltea su cabeza un poco para que ambos se miren.

Mew lo besa en la frente. Gulf cierra sus ojos con cariño ante ese besito. Se da la vuelta por completo para tomar a su futuro esposo de los cachetes. Llevándolo a otro beso.

Sus ropas no tardaron en estar regadas por alrededor de la cama mientras que el piel dorada ahora estaba sentado encima de su regazo. Desnudo en su totalidad al igual el Rey. Se estaban viendo a los ojos. El piel dorada sujetándose a los hombros del otro mirándolo con cariño.

-Siempre he pensado que debí de nacer con este tipo de cabello... Este cabello que te darían ganas de seguir acariciando y no mis risos...- Gulf expresa su inseguridad. Mirándolo a los ojos. Mew le estaba acariciando algunos mechones de este cabello sedoso temporal.

DRAGÓN GÉNESIS 2 • MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora