Para la noche del siguiente día, se estaba llevando a cabo una fiesta en el palacio con muchas pero muvhas linternas flotantes por el cielo estrellado mientras que todos los ciudadanos y los aldeanos de Saitsen estaban invitados a entrar. Ahora mismo estaban por alrededor de todas las habitaciones de las Salas del palacio. Mew estaba abajo hablando con alguno que otro invitado. Su cabello atado en una dona sobre su larga melena. Luciendo firme y guapo como siempre. Pero mira de casualidad a su derecha y ve cómo Gulf baja las escaleras con una elegante chaqueta negra de bordado rojo y mangas negras. Pantalones negros de cuero y botas. Su cabello risado devuelta a la normalidad al igual sus orejas. El piel dorada bajo el último escalón con timidez y sonrojo bajo la enamorada mirada de Su Rey. Quién poco a poco fue sonríendo con sus labios porque amaba cómo le lucía esa ropa a su amor.
Pero Mew siguió hablando con quiénes hablaba porque sería una falta de respeto dejarlos. Así que Gulf planchó el pecho de su chaqueta con ambas manos y miro a su alrededor. Su hermana había traido músicos así que estos tocaban suaves melodías con el arpa, y los tambores. Era un exquisito sonido. Tan exquisito que hizo a Gulf cerrar sus ojos con una sonrisa de labios. Comenzó a brincar un poco su pie derecho. Lo brinca suavemente de arriba a abajo. Entonces ríe felizmente y da vueltas en su sitio antes de ir hacia una multitud. En dónde estaba su hermana. Nung vestía un hermoso vestido negro sin mangas con su cabello cayendo como cascada sobre su espalda. Dos flequillos atados tras su cabeza y un collar de mascota negro cubría su corte.
-Nung, vamos a bailar.- Gulf la llama tomándola de las manos cariñosamente mientras la halaba a él. Ella le sonríe.
-¿Bailamos?- Ella pregunta y van al centro. Las personas crean espacio para que los hermanos hagan lo suyo. Gulf le alza una mano para que su hermana dé giros ahí. Haciendo volar la descampanante falda de ese vestido en los giros. Él acerca la mano de su hermana a su pecho para que ella deje de girar y quede cerca a él. Ambos brincando sus pies en todo momento de acuerdo con la música que es tocada.
Mew ríe con cariño. Todos están mirando a los hermanos con cariño y, comienzan a aplaudir con cálidas risas.
Los hermanos se sostienen de una mano mientras quedan hombro con hombro alzando una pierna hacia adelante como una leve patada y lo mismo repiten con la otra pierna. Todo esto sin dejar de dar sus brinquitos. Son impresionantes. Los hermanos se miran con sonrisas mientras hacen el baile. Todos aplauden con gritos.
Nung se detiene. -Ahora baila con tu dragoncito, hermanito.- Ella lo empuja del pecho de manera juguetona y Gulf tambalea hasta acabar parado frente a Su Rey. Ambos demasiado cerca. Nung sonríe a por la pareja. Se va a la audiencia. El piel dorada mira a su hombre con una sonrisa y su hombre lo toma de una de sus manos. Alzando esta a su pecho. Gulf se le queda mirando a los ojos. Se sonríen y ambos comienzan a brincar en su sitio suavemente como trotadas. Mew moviéndolos hacia el centro sin que ambos volteen. Simplemente mirando los ojos de los unos a los otros.
-Ni siquiera me invitaste a bailar correctamente.- Gulf le reprocha con una sonrisa seductora.
-¿Me permite?- Mew hace la pregunta con un tono seductor y no pierde tiempo en tomarlo de uno de sus muslos así que El Montador de Dragones rodea sus hombros con un brazo para sostenerse mientras su futuro esposo los gira en su sitio de manera elegante. Amorosa. Sin dejar de verlo a sus ojos. Lo coloca devuelta al suelo para que ambos se tomen de una mano hombro a hombro y den leves patadas hacia enfrente durante los brincos. El dragón no las sabe hacer a la perfección pero sí que es bueno en ello.
Gulf le sonríe y ambos voltean hacia el uno al otro dejando de brincar para sostener sus palmas frente a sus rostros (cerca de la una a la otra) con ojos deseosos y divertidos. Dan una vuelta en su sitio. Rodeándose. Sin separar sus manos pero viéndose intensamente. La música reproducida cambia a una súper suave. Eran ellos rotando en se centro. Mirándose como si no existiera nadie más y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN GÉNESIS 2 • MewGulf
FantasyLa aldea Saitsen y la ciudad se unieron gracias a la valentía de Gulf en luchar para que el Dragón Génesis tuviese el trono que le habían arrebatado hace 100 años. Todos viven en armonía estando juntos, pero el verdadero catarsis comienza cuando Gul...