3 Meses Después
En la mañana de un día cotidiano normal de siempre; Nung estaba parada en uno de los pasillos probando de las bandejas de las sirvientas los postres que le ofrecían. Ella delicadamente tomo uno y lo llevo a su boca para darle un mordisco. Ella viste un hermoso traje azúl de tiras bordes con franjas transparentes oscuras bajo sus pechos y abdomen e incluso uno en la cadera antes de que la falda del vestido caiga en un oceánico azul claro.
—Mm.— Ella gime gustosa al saborear el pequeño cupcake de vainilla que sostiene. —¡Vaya, pero qué delicia!— Expresa sin modales corrientes femeninos. Realmente feliz y las sirvientas ríen por eso. Gulf viene desde atrás en un aparato llamado scooter fabricado en madera con rueditas y una palanca con dos manijas para sostenerse.
Él va hacia la bandeja de cupcakes y coge un cupcake sin detener el aparato.
—¡Hermano!— Nung grita en queja.
Su hermano detiene el scooter a unos pasos, ya masticando el cupcake con gemidos gustosos. Pone un pie fuera del scooter para dar la vuelta. Trocitos de vainilla en sus labios.
—Hermana si no pones esto en nuestra boda no te lo perdonaré.— Dice el moreno masticando aún con sus cachetes llenos. La planificadora suspira llevando dos manos a sus caderas con una sonrisa. Las sirvientas ríen en bajo cubriéndose sus boquitas con las manos que puedan, viendo al guapo Montador de Dragones.
—Hermano yo soy la que esta a cargo de su boda. Ustedes no se tienen que preocupar por nada. Esto estará en la primera mesa de la boda.— Ella dice con una sonrisa agradable. Su hermano se impulsa con tres pasos antes de que el aparato lo lleve hacia ella. Las sirvientas abren paso. Su hermano detiene el aparato frente a su linda hermanita.
Ambos viéndose con sonrisas de labios tranquilas. —Sé que lo harás bien, hermana.— Él ríe mientras que ella ve algo en el rostro de su hermano y alza sus manos hacia él.
Él tira hacia atrás su carita con los ojos cerrados gritando: —¡NO, A USTEDES LAS MUJERES LES GUSTAN EXPLOTAR ESPINAS! ¡YA NO ME QUEDAN!
Chilla el chico a por piedad. Nung suspira con sus labios en mueca de «ya va este con sus locuras» pausando sus manos en el aire.
—Oye, no son los granos. Tienes vainilla.
—Ah, eso lo puedo limpiar yo solo.— Él se queja en voz bajita mirándola avergonzado frente a las demás sirvientas y azomando su lenguita a la cornisa de sus labios para tratar de lamerse los trocitos de vainilla.
Nung ríe y le acaricia el cabello de vez. Causando risa en el moreno.
—Por cierto, hermana. No debes estar como Consejera Real por obligación.— Dice Gulf.
—Oye, puedo no lucirlo pero tengo material para eso.—Dice la chica dejándole de acariciar el cabello.
—Supe que fuiste a una guerra. Te cubres con maquillaje un corte superficial que te hicieron en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN GÉNESIS 2 • MewGulf
FantasíaLa aldea Saitsen y la ciudad se unieron gracias a la valentía de Gulf en luchar para que el Dragón Génesis tuviese el trono que le habían arrebatado hace 100 años. Todos viven en armonía estando juntos, pero el verdadero catarsis comienza cuando Gul...