Mew temblorosamente abre aquella carta con letras escritas en una sombría tinta negra. Esta tinta dejaba gotitas pequeñas extra por alrededor. Lee con mucha atención la carta. Todo de ella. Y su desesperación comienza a notarse cuando sus hombros bajan y suben con rápidez cuánto más lee. —¿"Demencia"?— El dragón murmura bajando la carta hacia su regazo con una desesperada mirada.
Sale de la cama con mucho desespero y sin ninguna prenda puesta. Esta completamente expuesto a la luz del sol por la ventana de su habitación. Los rayos del sol iluminaban toda su espalda explícitamente desnuda.
Por la carta, puso un rostro de enojo encima y se comenzó a transformar en dragón para salir volando. Rompiendo la ventana y pared enteramente. Despegó hacia los cielos con un rostro enfurecido. Lleno de coraje y ira rugió como la criatura que era. Siendo escuchado por todos en el Reino entero. Ese rugido desafíante aterro a los cuidadanos. Estos miraron a los cielos desde abajo.
La hermana de Gulf, Nung, pareció despertar con ese rugido y fue a abrir la puerta de la habitación. Estaba desnuda pero cubierta con una sábana de pelaje de lobo. Lo primero que ven sus ojos es el enorme agujero en la pared que ha causado el dragón y ve aquella potente figura enfurecida volar por los cielos. Alejándose cada vez más.
—¿Y mi hermano?— Ella murmura antes de mirar al piso al lado de la cama. Viendo una carta ahí. Camina hasta la carta para doblarse y tomarla. Leyéndola así de cuclillas. Nung frunce el ceño. —¿Cómo supo lo de padre?— Se cuestiono.
Evonį aparece en la puerta vistiendo una túnica blanca de mangas largas. Dando a entender que paso la noche con Nung en el castillo. —¿Qué sucede, Nung?— Pregunta la chica toda soñolienta frotándose un ojito.
—Mi hermano. Está actuando indebidamente.— Nung dice con tristeza. Después de todo es su hermano el que ahora mismo actuaba fuera de sí. Ella se pone de pie y regresa hacia su nuevo amor. —Debo solucionar unos asuntos, cariño. Lo siento. No esperaba que la mañana fuera tan ocupada. Quería al menos ofrecerte desayuno a la cama--
Comienza a decir Nung, pero la chica acalla sus balbuceos plantando un suave besos en aquellos labios carnosos. Retrocede y se ven a la cara con sonrisitas. Nung arrugando con ternura su nariz.
—Tranquila. Haz lo que tengas que hacer eres una persona muy ocupada. Gracias por lo de anoche.— Ronronea Evonį con ternura encogiéndose de brazos.
Nung le da un besito en la frente antes de marcharse. La chica sonríe en pequeño, pero a los segundos vuelve a permanecer pensativa por alguna razón.
━━✧❂✧━━
En la Isla Boden, Gulf está sentado en una silla de madera bajo una carpa roja a las afueras del castillo viendo como los esclavos empujan y empujan el castillo. Ellos tratan pero la verdad siendo dicha no pueden. Son personas sin poderes.
Pero el piel dorada es paciente. Sus dos ayudantes elfos a sus lados, y Tanutchai a su derecha. Nellin seguía indefensamente noqueado acostado en un banquito detrás de ellos.
Un guardia elfo viene hacia dónde él todo desesperado y angustiado. —¡Señor, son personas! ¡Y usted no es tan siquiera un Rey! ¿Por qué hace esto?
Saint y su compañera elfa van a "quitarlo del camino" pero Gulf se pone los detiene con un firme: «Esperen.» Los elfos regresan a sus puestos y Gulf mira al guardia frente a él.
—¿Ves a Tanutchai? ¿Lo tranquilo que está sin quejas? ¿Ves que los niños esclavos están libres de eso? Incluso no permití que las embarazadas lo hicieran o los padres de niños esclavos. No seré un Rey ni heredero a un trono, pero igual tengo algo de poder... Yo monto un dragón. ¿Qué puedes hacer tu? Montar caballos, pelear con la espada, quizás hasta durar cuatro minutos o menos en la cama.— Gulf dice viendo su entrepierna por un momento con ojos saltones.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN GÉNESIS 2 • MewGulf
FantasiLa aldea Saitsen y la ciudad se unieron gracias a la valentía de Gulf en luchar para que el Dragón Génesis tuviese el trono que le habían arrebatado hace 100 años. Todos viven en armonía estando juntos, pero el verdadero catarsis comienza cuando Gul...