Una vez más, se encontraba preparando sus maletas para la inevitable partida.
Su encuentro con aquella cambiante hacia unas noches atrás aún no dejaba de atormentarla.Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la chillona voz de la Señora Hall.
-No entiendo la razón de tu partida.- decía la anciana.- ¿Segura que no deseas quedarte un poco más?.-Peggy sonrió ante las palabras de la mujer.
-No me mal interprete, Señora Hall.- dijo Peggy.- Estoy muy cómoda aquí, pero no puedo...-Su oración se vio interrumpida por el fuerte sonido de la puerta abriéndose con brusquedad.
Ambas mujeres voltearon la vista hacia la puerta, encontrándose con el pequeño y agitado Marius.-¿Que significa esto?- preguntó la Señora Hall con incertidumbre.
Peggy la ignoró para dirigirse hacia el niño.
-Marius, qu'est-ce que c'est? - preguntó Peggy. ¿Marius, que sucede?El niño la observaba con los ojos cristalizados y labios temblorosos.
-C'est ma mère - respondió el niño con voz quebrada. Es mi madre.Los ojos de Peggy se abrieron con temor, rápidamente se dio la vuelta, quedando frente a la Señora Hall.
-Llame al médico, de inmediato.- ordenó.- la madre de este niño necesita ayuda. Me voy a adelantar, pero debe darse prisa, Señora Hall.-
Sin darle tiempo de ofrecer una respuesta, Peggy tomó el final de su falda y la subió hasta poder atorarla en su cinturón, dejando expuestas sus botas y parte de su ropa interior.
Sin previo aviso tomo al niño entre sus brazos y comenzó a correr en dirección a la pequeña casa de los franceses.
Desafortunadamente, Peggy comenzó a sentirse cansada, aún faltando mucho que recorrer.
-Lilith.- exclamó Peggy mientras recuperaba su aliento.- necesito un caballo.-
Lilith, quien les había seguido en su forma felina, ahora la veía con confusión.
-¿Que hay del niño?- preguntó Lilith.-No hay tiempo, Lilith.- exclamó Peggy.
Lilith asintió y se transformó en una gran yegua amarilla con melena negra.
Marius la veía asombrado, pero Peggy no le dio tiempo de hacer preguntas, pues lo monto rápidamente en el lomo de Lilith.
Una vez ella estubo sobre la yegua, se apresuró a seguir su camino.
°°°°
Al llegar a la pequeña casa, Marius la dirigió hacia la habitación de su madre.
La mujer estaba recostada sobre su cama, inmóvil, causando que Peggy corriera hacia ella.
Puso una mano sobre la frente de la mujer, sintiendo la rápida ola de calor, haciéndole entender que la mujer ardía en fiebre.
Sin embargo, al tocar su piel, Peggy pudo sentir su energía. Era débil, casi invisible.
-Mi nombre es Margaret.- le dijo a la mujer, sin saber si esta podía siquiera oírla.
Peggy hizo todo lo necesario para mantenerla estable mientras llegaba el médico, quien no duró mucho para llegar.
Peggy salió de la habitación, dejando a la mujer con el médico. Se encontró con la Señora Hall consolando al pequeño Marius, aún cuando no podía comunicarse con él.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Morgana [Tales Of Arcadia]
Fanfic[Libro 2] [TERMINADA] ¿Que habrá pasado en esos novecientos años de historia perdida? Conocemos el pasado de Peggy y el camino que la guía hasta su presente. Precuela de "La Aprendiz de Morgana" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ...