Pues ya como último tenemos las curiosidades que a nadie le importan, pero a alguien se las tengo que decir.#1
Creo que en realidad fue algo muy sutil, pero siento que el desarrollo de personaje de Peggy fue bueno.No se si lo notaron pero al principio de la historia la Margarita estaba medio mensa y ya cuando avanzaba la historia se le fue quitando.
#2
Al re leer los capítulos que involucraban a Marius, siento que Peggy le habla muy feo jajaj
No es intencional, lo prometo. Peggy quería mucho al niño.Lo que pasa es que yo, al igual que muchos, me gusta pensar, ponemos una parte de nosotros en nuestros ocs, y creo que en este aspecto me refleje mucho a mi misma xd.
No soy de interactuar con niñxs, así que supongo que Peggy tampoco.#3
Agatha, la amiga de Peggy (a quien termina matando xd) esta SUPER inspirada en Agatha la de WandaVison.
En ese tiempo yo veía la serie y quedé encantada con el personaje de Agatha, así que la puse en la historia😌#4
Por si se lo preguntaban, Peggy no puede recuperar sus recuerdos por completo o de golpe.
Algunos recuerdos vuelven cuando, por ejemplo, come o huele algo.
Pero aún así no son memorias completas, sino fracciones.#5 (¿4.2?)
El hechizo de memoria, si se usa a gran nivel como lo hizo Peggy, en un hechicero normal causa efectos secundarios como la demencia.
Pero bueno, es suertuda , supongo jsjsSin embargo, si se usa para borrar un recuerdo o dos, me gusta pensar que no tiene efectos secundarios. Aunque si causa estragos a largo plazo, vaya.
#6
Peggy no recuerda su apellido ni los nombres de sus padres. No por el hechizo, sino por que era muy chica como para recordarlo.
Es por eso que a veces usa el apellido de Morgana, para tener que evitarse la charla del abandono parental y los traumas.//SECCIÓN DE ARTE//
Primero tenemos a Margaret/Peggy, o como yo le digo, la Margarita :3 (SI, YA SE QUE TIENE UN OJO MAS GRANDE QUE EL OTRO :c)
Su apariencia es muy normal, en realidad hasta simple. Su cabello, sin embargo, si esta inspirado en mi propio cabello (antes de que me lo cortara todo solía tener una super melena de potra empoderada) 😌😗
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Morgana [Tales Of Arcadia]
Fanfiction[Libro 2] [TERMINADA] ¿Que habrá pasado en esos novecientos años de historia perdida? Conocemos el pasado de Peggy y el camino que la guía hasta su presente. Precuela de "La Aprendiz de Morgana" °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ...