Desde que Otis vino a dormir la siesta en la residencia de Qiao Qixi ese día, se han convertido en una relación amistosa que no es ni familiar ni desconocida.
Sin embargo, a los ojos del personal, los dos ya son muy buenos.Este tipo de amistad que acepta la existencia del otro solo puede ocurrir en circunstancias extremadamente malas.
El personal cree firmemente que Alexander puede aliviar la resistencia negativa de Otis a la estación de rescate, y se les debería permitir permanecer juntos más tiempo.
Qiao Qixi: "??"
¿Qué? ¿En serio?
Obviamente, es el emparejamiento intencional del personal, no solo no construyeron las paredes para ellos, ¡sino que los alimentaron en el mismo abrevadero!
Cuando llegó la hora de la comida, el personal descubrió que Alexander se estaba quedando en la residencia de Otis. No podían soportar separar a los dos osos polares, por lo que vertieron la comida de los dos osos en un abrevadero.
¿Maldita sea?
Fue Qiao Qixi quien fue el primero en descubrir que el miembro del personal estaba operando y vio como su propia comida era vertida en el comedero de Otis.
Para confirmar esto, Qiao Qixi corrió de regreso a su residencia para verificar, solo para descubrir que su suposición era correcta.El personal solo le puso comida a Otis.
Ah, esto ...
Gracias a llevarse bien estos días, el miedo de Qiao Qixi a Otis se ha reducido mucho, pero tampoco es que pueda intentar conseguir comida del comedero de la otra parte.
Qiao Qixi regresó de la misma manera agresivamente, pero cuando vio a Otis, que era una pequeña montaña, comiendo en el abrevadero, no se atrevió a caminar.
Todo el mundo sabe que las bestias están más atentas a todo lo que les rodea cuando comen.
De hecho, si Qiao Qixi no iba alli y come. Mientras regrese a su residencia, el personal siempre le traerá comida.
Sin embargo, su fuerte curiosidad lo retenía quería saber si Otis se resistiría a que se acercara mientras comía.
Con el entusiasmo de Otis, debería haber notado que Qiao Qixi ya se había ido y regresado, pero no tuvo respuesta. Esta señal le dio a Qiao Qixi mucha tranquilidad.
Parece que llevarse bien estos días no ha sido en vano, aunque es un oso polar solitario, no es tan despiadado.
¡Al final, Qiao Qixi se movió lentamente hasta el borde del canal del oponente para intentarlo!
Los ojos de Otis solo se quedaron en Qiao Qixi por un tiempo, antes de continuar comiendo.
Esta es una actitud tácita ... tal vez.
A través del monitoreo, el personal vio que la pequeña patita del osito polar sacó un pez marino del abrevadero sin ningún tipo de vergüenza.
Los osos polares adultos tienen un gran apetito, y cazar en la naturaleza es difícil, generalmente comen todo lo que quieren y nunca desperdician un poco de comida.
Otis puede comer toda la comida en este comedero de una sola vez, y en comparación con la forma de comer de Qiao Qixi, Otis come muy rápido, si quiere, estos alimentos son suyos.
Pero Otis se comió la mitad de la parte y dejó de comer.
Bajo la mirada sorprendida del personal, se hizo a un lado y se quedó, limpiándose las patas y la boca.
Qiao Qixi también notó la consideración del otro, y fue a partir de este momento que sintió que él y Otis realmente se habían convertido en amigos.
ESTÁS LEYENDO
me vas a enamorar hasta la muerte
RandomQiao Qixi se despertó un día para encontrarse transmigrado como un oso polar y simplemente cuidó al oso vecino de al lado herido... cuando el otro lado lo vio bajo una luz diferente. ¿Un oso...gay? Más tarde descubrió que su suposición era correcta...