Después de que el osito polar se negara repetidamente a comer la grasa de morsa, Otis pareció finalmente estar seguro de que la otra parte realmente no quería comerla. Aunque podría estar desconcertado, ¿cómo podría haber osos a los que no les gusta? comer la grasa de morsa.
En su opinión, esta es la mejor comida, pero el osito polar parece preferir comer otras partes, respeta las ideas del osito y se come la grasa él mismo.
Durante el período en que Qiao Qixi regresó a la naturaleza, perdió peso, pero tuvo la previsión y comio mucho, haciendose como una pelota durante el recinto de rescate.
Aunque en estos días se ha consumido algo de grasa, la cantidad total sigue siendo considerable.
No se obligaría a acercarse al gusto de Otis a menos que fuera lo único que hay.
En términos generales, el sabor de la carne de morsa no es tan delicioso como el de las focas. Qiao Qixi pensó durante un rato, rascándose la cara y las mejillas, sin saber cómo expresarle a Otis, ¿por qué no atrapamos las focas la próxima vez?
En cuanto a la compasión.
Lo siento mucho, es solo un fanático de las emociones.
Comiendo felizmente, un enorme ave marina pasó sobre la cabeza de Qiao Qixi y casi le quitó la comida de las patas.
Qiao Qixi se sorprendió, ¿qué es eso?
Un grupo de aves marinas flotaba en el cielo, obviamente atraídas por el olor a sangre en la orilla.
La mayoría de las aves marinas en esta temporada ya han puesto sus huevos y, como todos los animales, tienen una necesidad urgente de alimento.
Incluso agarrando comida de la boca del oso polar.
Otis también se encontraba con estas irritantes aves marinas cuando comía, pero al menos las aves marinas no se atrevían a quitarle la comida de la boca, porque se ponía de pie hasta dos o tres metros de altura, y atacaba directamente a las aves marinas.
"Rugido ..." Otis ahuyentó a las aves marinas con un sonido aterrador, para no molestar al osito polar que comía.
El ave marina hambrienta quería acercarse, pero temía el poder de ataque del oso polar.
Por lo tanto, solo pueden esperar una oportunidad cercana, y cuando los dos osos polares se vayan, volarán rápidamente para llevarse los restos.
Otis persiguió a las aves marinas hasta que Qiao Qixi hipo y se sentó a un lado jadeando y lamiendo sus patas. Luego, se disparó por completo y casi consumió la carne de morsa restante.
La morsa pesa un poco más que la foca. Esta pesa alrededor de 250 kilogramos. Otis y el osito polar comen alrededor del 80%. Después de que ambos se fueron, las llamativas aves marinas bajaron corriendo para arrebatar los restos de la morsa.
El osito polar acababa de comer y caminaba jadeando, y el intenso sonido de detrás llamó su atención, lo que hizo que mirara hacia atrás mientras caminaba.
Innumerables aves marinas están arrebatando los restos de la morsa, y la escena es particularmente espectacular y feroz.
El pelaje de Qiao Qixi fue un poco hormigueante por un tiempo, la supervivencia fue realmente cruel por naturaleza, directa y sangrienta.
Mientras no trabaje duro o tenga menos suerte, puede morir para siempre si no puede comer.
En comparación con otros animales salvajes que trabajan duro todos los días para alimentarse, Qiao Qixi siente cada vez más que es un oso afortunado, al menos tiene a Otis.
ESTÁS LEYENDO
me vas a enamorar hasta la muerte
De TodoQiao Qixi se despertó un día para encontrarse transmigrado como un oso polar y simplemente cuidó al oso vecino de al lado herido... cuando el otro lado lo vio bajo una luz diferente. ¿Un oso...gay? Más tarde descubrió que su suposición era correcta...