7 (2/2)

2.6K 475 42
                                    

Sí, debe ser el alga, tiene un sabor más delicado, pero no es fácil de recolectar, Otis es descuidado y le gusta darle grandes trozos.

La última vez que incluso saqué un gran paquete de algas marinas, Qiao Qixi se sorprendió, no, no deberías criar a un niño así.

Qiao Qixi rápidamente negó con la cabeza y se negó, todavía estaba pensando en las ostras que Otis le había tirado.

Otis vio a Qiao Qixi sosteniendo la ostra de nuevo, pero esta vez no lo detuvo, solo buscó una herramienta adecuada para abrir la ostras en el agua.

Sin embargo, no necesita su ayuda. Las garras en la palma del osito polar son muy buenas herramientas. Basta encontrar el hueco y abrirlo con fuerza. La fuerza del oso polar no puede detenerlo una ostra en lo absoluto.

Cuando Otis encontró una piedra grande y pequeña y se puso de pie para romperla, vio que Qiao Qixi ya la había abierto.

Las ostras en mayo son muy gordas, y también es el último mes adecuado para comer ostras.

El clima en el Ártico es muy frío, para adaptarse al clima aquí las ostras crecen mucho, en resumen, los animales que crecen en el Ártico parecen ser relativamente grandes.

El tamaño de la ostra que abrió Qiao Qixi y la ostra cultivada en clima templado son dos niveles, casi del mismo tamaño que la pata de si mismo.

Qiao Qixi babeó sobre la carne de ostra blanca y regordeta. Había imaginado el sabor de la entrada, que debía ser deliciosa y tierna. Sin embargo, contuvo la saliva y entregó el manjar a Otis.

Al igual que al osito polar no le gusta comer algas, a Otis no le gusta comer ostras crudas, que sólo se come de vez en cuando cuando no hay comida en verano.

Otis se sobresaltó, tratando de rechazar la alimentación del osito polar.

Pero vaciló.

¿No le gusta mucho?

¿Todavía quieres dejarlo comer primero?

Qiao Qixi pensó por un momento, hay un lugar de ostras aquí, y no le importa quién se coma la primera.

Entonces es bienvenido.

Qiao Qixi se para en el agua con dos patas traseras. Esta es una habilidad única de los osos polares. Pueden caminar erguidos e incluso luchar.

Dos garras de oso sostenían ostras, se las llevaron a la boca y levantaron la cabeza para comerse la regordeta carne de ostra.

El sabor es tan dulce y delicioso como imaginó Qiao Qixi, y obviamente no está al mismo nivel que las ostras de cultivo que comió antes.

Las ostras del Ártico son deliciosas.

El osito polar chasqueó la boca y, con sus afiladas garras, cortó el cilindro que quedaba en la concha de ostra y se lo comió.

El propio Otis comió algunas algas y luego fue río arriba, deteniéndose de vez en cuando para mirar las morsas río arriba, como si planeara los pasos para atraparlas.

Por supuesto, también miraría hacia atrás a Qiao Qixi, y Qiao Qixi se dedicaba a las ostras en el grupo del arrecife para que no pudiera seguir el ritmo y molestarlo.

Un oso polar para atrapar una morsa se necesita tiempo y lugar. Si hay cachorros alrededor para causar problemas, definitivamente tendrán hambre.

Debo decir que Otis es muy inteligente, ha encontrado cosas divertidas para el osito polar y se ha ganado tiempo para cazar con tranquilidad.

Al principio, Qiao Qixi recogió una ostra cuando la vio, pero luego la comparó cuidadosamente y buscó específicamente una ostra grande.

Estos deliciosos bocadillos, puede tener un festín.

¿Eh? ¿Dónde está Odis?

Al darse cuenta, Qiao Qixi descubrió que su pequeño amigo había desaparecido, por lo que inmediatamente dejó caer la concha de ostra y corrió hacia la orilla a cuatro patas.

Desde la distancia, parece una bola de pelo blanco corriendo, con la carne del cuerpo subiendo y bajando, sin suficiente almacenamiento de grasa, realmente no puede escapar de este tipo de impacto visual.

Correr así fue solo porque Qiao Qixi estaba tan molesto el solo estaba buscando comida y ni siquiera sabía cuándo su gran amigo se escapó.

¿Otis lo abandono?

Qiao Qixi estaba ansioso, y al mismo tiempo había un rastro de herida, oye, Otis es tan despiadado lo tomó un día y luego lo dejo.(suena ..mal XD)

¿No es lindo?

El osito polar estaba deprimido, y de repente vio aparecer en su campo de visión la enorme figura de una morsa frente a Otis.

Estaba aturdido, las malas emociones se borraron rápidamente, muy bien, resultó que Otis no lo abandonó, la otra parte simplemente se fue a cazar.

Piénsalo también, cazar este tipo de cosas con un osito en la mitad del esfuerzo, así que Otis lo puso cerca, dándole algo divertido para desviar su atención.

Oye, antes de que Qiao Qixi pensara que los osos polares machos no traían niños, parece bastante bueno ahora.

Moviéndose en ambas direcciones, rápidamente se encontraron en la orilla. Otis aflojó la boca y lamió la sangre de su boca. Presionó el cuerpo de la morsa con sus patas, y luego inclinó la cabeza para rasgarle el vientre y quitar la parte más grasa del vientre.

Estas operaciones no requirieron mucho esfuerzo, como si desgarraran la piel dura de la morsa, era solo una pequeña cosa con un movimiento de cabeza.

El vientre regordete se colocó frente a Qiao Qixi, y Otis lo miró con sus ojos.

A pesar de que no había comunicación lingüística, la presión para instar al niño a comer era invisiblemente abrumadora.

Como era un buen niño, Qiao Qixi bajó la cabeza y comió carne obedientemente, pero su rostro cambió cuando mordió y tragó. Donde está la carne, obviamente es grasa.

Muy grasoso.

Qiao Qixi dio un mordisco y no quiso comerlo más. Sus ojos estaban fijos en la espalda de la morsa. No quería comer carne del vientre, quería comer lomo.

Cuando Otis vio que ya no comía, su rostro estaba un poco aturdido y preocupado.

Pero en el siguiente segundo, el osito polar caminó detrás de la morsa y se quedó allí tratando de morder la espalda de la morsa ...

Otis: "..."

Es cierto que los osos polares también escogen el sabor de sus presas, pero tienen debilidad por las partes ricas en grasa, y todos los osos polares son así, sin excepción.

Otis recogió otro trozo de carne del vientre y se lo dio de nuevo al osito polar, en su instinto esta consumir la suficiente grasa para sobrevivir.

Por supuesto, Qiao Qixi se negó, pensó que el lomo era más delicioso.

me vas a enamorar hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora