Si la comida se puede traer temprano depende de la habilidad y suerte del cazador.
Otis es bueno en eso, siempre que tenga la suerte, puede traer comida para compartir con el osito polar lo antes posible.
Pero siempre hay accidentes en la vida.
Aproximadamente una hora después de que Otis se fuera, el trozo de hielo sobre el que dormía Qiao Qixi se desconectó de la tierra y flotó hacia el mar.
Cómo debería decirlo, los dos suman unos 2.000 kilogramos. La superficie del hielo no es demasiado fuerte, y realmente no puede soportar este peso. Es razonable desconectarse.
El pobre Qiao Qixi se despertó de inmediato, con grandes y pequeños signos de interrogación en su rostro peludo.
¿quién soy?
¿Dónde estoy?
¿Por qué siento que me muevo?
¿Dónde está Otis?
Se preguntó cuatro veces, y la pregunta lo horrorizó.
Mirando hacia atrás...está bien, no está demasiado lejos.
No es un problema nadar hacia atrás a pesar de su pelaje recién secado, el problema es ¿dónde está Otis?
Haciendo esto todo el tiempo, Qiao Qixi siente que tarde o temprano tendrá trastorno de estrés postraumático si vive todos los días en el terrible dilema de dudar de si Otis tiene la intención de abandonarlo.
Afortunadamente, cuando Qiao Qixi estaba a punto de saltar al mar, vio la orilla opuesta desde lejos donde Otis se apresuraba a regresar con comida en la boca.
Oh, resultó que trajo comida.
Después de que se levantó la crisis de abandono, el osito polar saltó emocionado dos veces sobre el témpano de hielo, pero desafortunadamente, el témpano de hielo no era lo suficientemente grande como para soportar su emoción.
Otis no pudo soportarlo, dejó caer la comida y lo persiguió hasta la orilla.
Qiao Qixi se mostró optimista sobre un trozo prominente de hielo flotante río abajo. Encontró una buena ubicación y saltó al mar con un ¡plop!, con la esperanza de nadar hasta la orilla en la distancia más corta.
A simple vista no se puede calcular la distancia en la superficie del mar, tal vez la corta distancia que se ve a simple vista llegue a nadar más lejos de lo imaginado.
Si alguien viera esta escena, definitivamente sudaría frío por este pequeño osito polar que lucha en las profundidades del mar.
Los seres humanos que viven en la tierra tienen un miedo natural a las profundidades marinas, porque las personas no pueden conquistar las profundidades marinas, así como diversas fuerzas naturales como los huracanes de hielo y nieve.
Otis saltó al mar y nadó hacia el pequeño osito polar, que como auténtico oso polar salvaje, su velocidad de nado era tres veces más rápida que la de Qiao Qixi.
Para ser honesto, estaba realmente asustado de nadar en el mar, pero cuando Otis vino a su lado y lo acompañó en el viaje de regreso, Qiao Qixi se calmó al instante.
No es que Otis estuviera ahí para ayudarlo, de hecho, Otis no nadó con él esta vez, sino que fue acompañado por él, había una sensación de mirarlo para no ahogarse.
Para decirlo sin rodeos, significa que los padres miran el trabajo de sus hijos y esperan que los niños trabajen duro cuando encuentren dificultades.
Como todo el mundo sabe, el niño no quiere trabajar duro.
Como Qiao Qixi esta gordo, estará cansado de nadar, cuando esta cansado, tendrá mal genio.
La última vez caí en el agujero de hielo, bueno, se puede decir que caminé sin ojos, fue su propia culpa, esto se puede ignorar.
Pero esta vez, esta vez Otis obviamente fue demasiado descuidado.
Sabiendo que el hielo es muy peligroso, trato de llevarlo a lugares extraños.
Los padres de este año realmente no son muy responsables.
Qiao Qixi remó con fuerza sus extremidades y nadó hasta la orilla balbuceando, abriendo los ojos de vez en cuando para ver, ¿qué tan lejos está?
Decir que la parte más vulnerable del cuerpo del oso polar son probablemente estos ojos, que se lastiman fácilmente con el viento y la nieve, y también se lastiman fácilmente en el mar.
Qiao Qixi cayó al agua dos veces en un día. No tenía experiencia y dejó que el agua de mar le empapara los ojos. Por supuesto, sería un poco incómodo durante mucho tiempo.
La línea de visión está bloqueada y la velocidad de la natación hacia adelante se ralentiza gradualmente.
Otis recibió la señal de la debilidad del osito polar y no dudó, cambió de posición, se sumergió bajo el vientre de Qiao Qixi, flotó para llevar a Qiao Qixi y nadó hacia adelante rápidamente.
Qiao Qixi todavía estaba insultando a los padres de esta clase en este momento, por lo que se acostó sobre la espalda de Odis durante el siguiente segundo, y estaba tan conmovido, Otis era realmente bueno.
Al mismo tiempo, preocupado por estar demasiado gordo, Otis se encorvó con dificultad.
Afortunadamente, con su peso actual, Otis todavía puede cargarlo y su desempeño no es tan agotador.
De hecho, como buen nadador, Otis se siente lo suficientemente cómodo.
Qiao Qixi aterrizó en la orilla con manos y pies, acostado en la orilla como una muñeca de trapo torturada, jadeando, y después de sumergirse en el agua durante tanto tiempo, sintió un pequeño escalofrío.
Si tan solo hubiera un incendio en este momento.
Estos pensamientos extraños surgieron en el corazón del estudiante de alto rendimiento en la piel de un oso polar.
Otis, que goteaba agua, parecía querer sacarse el agua rápida después del aterrizaje.
Qiao Qixi, que estaba acostado a los pies de la otra parte, se sintió un poco mal, algo no va bien
Gritó en su corazón: ¡Detente, hermano mayor, no lo hagas! !
Este es el final del asunto. Quería levantarse y escapar del desastre, pero la pesadilla llegó demasiado rápido.
Otis se sacudió el agua.
Esta lluvia...no es menos que una lluvia torrencial para Qiao Qixi.
Maldita sea, un mechón de pelo en la cabeza.
El nuevo odio y el viejo odio juntos, despertaron por completo la irritación en el corazón del osito.
Qiao Qixi levantó la cabeza y mordió el brazo de Otis.
ESTÁS LEYENDO
me vas a enamorar hasta la muerte
AcakQiao Qixi se despertó un día para encontrarse transmigrado como un oso polar y simplemente cuidó al oso vecino de al lado herido... cuando el otro lado lo vio bajo una luz diferente. ¿Un oso...gay? Más tarde descubrió que su suposición era correcta...