El osito polar se quedó en el agua, en las grietas del arrecife, sin saber lo que hacía.
Elviejitopelon: Hhhhh, ¿está cavando en busca de conchas?tegustalapalta: Esta imagen parece una gran bola de masa atascada en una grieta en una piedra.
amolasdonas: Sí, Alexander está cavando caracoles para comer. Es muy hábil en este aspecto. A primera vista, es un ladrón habitual, y se lo va a dar de comer a Otis...sus interacciones son realmente envidiables.
piopio: ¿Por qué está durmiendo Otis?
kiki: Debería ser para recuperar la fuerza física. De vez en cuando tiene que nadar con Alexander en la espalda, lo cual es muy difícil.
wachiturro: los pequeños ositos amorosos son tan lindos, pobres y afortunados.
amolasdonas: Gracias al tener un pequeño compañero a tu lado, aunque sea muy duro, puedes ver un rastro de comodidad en el ambiente UwU.
kiko: No sé dónde la costa de verano que eligió Otis esta vez no está muy lejos, ¿verdad?
Qiao Qixi también lo cree, ¿no debería estar demasiado lejos?
Después de dos maratones oceánicos, ya estaba asustado. Si esto continúa, me temo que sus miembros gordos desarrollarán músculos fuertes.
Imagínese un oso polar con ocho abdominales. Qiao Qixi negó con la cabeza rápidamente, lo que no se ajustaba a su estética.
Otis complació al osito polar.permaneció en la grieta del arrecife durante la mayor parte del día, luego bajó y llevó por la nuca del osito a la orilla.
Van a dormir un poco más lejos del mar.
Solo una siesta en el arrecife.
Otis eligió un lugar seco y elevado, capaz de tener una buena vista del entorno circundante.
Quedarse dormido bajo el sol brillante es algo común, y Qiao Qixi ha olvidado cómo se siente dormir en la oscuridad.
Incluso todo su pasado se siente lejano.
Incluida la vida en la estación de rescate, también es como un sueño.
Como si desde el principio, viviera en el océano y el hielo sin límites.
Qiao Qixi no odia su nueva vida, e incluso le gusta bastante.
En el sueño, Otis y yo llegamos a un continente adecuado para el verano. La temperatura era de alrededor de -10 grados, y la temperatura más alta llegaría a los 10 grados, era un verano fresco.
Los osos polares de los alrededores están gritando de calor y necesitan saltar al mar para refrescarse de vez en cuando.
Qiao Qixi: ... ¿realmente hace tanto calor?
10 grados, en su opinión, todavía tiene que usar una chaqueta de algodón.
No, de repente pensó en una pregunta. En el verano, el todavía dormía junto a Otis.
Entonces, ¿Otis tenia calor?
Así que le preguntó a Otis con curiosidad, y luego Otis le dijo que hacía calor.
10 ° es un calor sofocante para los osos polares.
Qiao Qixi preguntó de nuevo: ¿Entonces por qué todavía duermes a mi lado?
Otis pensó por un momento, y lo miró con un par de ojos negros redondos y profundos inclinando la cabeza ... Justo
cuando Qiao Qixi estaba a punto de obtener la respuesta, el sonido de un grupo de aves marinas lo despertó.
El sueño absurdo del osito se ha ido, no hay oso polar que solo pueda hablar, solo Otis que vive instintivamente en la realidad.
No, Qiao Qixi sintió que Otis no siguió el instinto, al menos en lo que respecta a criarse a sí mismo, la otra parte mostró un carácter muy especial.
Aunque nunca había estado en contacto cercano con otros osos polares, Qiao Qixi estaba particularmente seguro de que Otis era diferente.
Abrazó cariñosamente el cuello de Otis, pensando en el sueño de hace un momento, sí.., ¿Otis tendrá calor?
La otra parte dijo que sí en el sueño.
Entonces, ¿por qué quiere abrazarlo y seguir durmiendo juntos?en el sueño Otis no respondió, porque se despertó, Qiao Qixi decidió que la próxima vez que volviera a soñar seguirá molestando a Otis para que le digiera respuestas claras .
Después de un día, los dos osos polares durmiendo profundamente en la isla.
Luego continuaron en el viaje de moverse hacia el sur.
Cuando fueron liberados, fueron enviados a las islas de la costa este de Groenlandia y cuando la nieve comenzó a derretirse, también caminaron un largo camino hacia el norte para perseguir la última capa de hielo.
En ese momento, el suelo estaba lleno de hielo y los osos polares no necesitaban nadar de un lado a otro.
Ahora que el hielo está derretido, solo pueden depender de la natación para regresar a la costa de Groenlandia, donde la comida sigue siendo rica en verano.
Afortunadamente, hay demasiadas islas en el medio.Los osos polares trabajaron duro, durante un tiempo antes de regresar a la costa.
Otis y Qiao Qixi son iguales, se detienen y nadan, aunque han trabajado muy duro, también vieron el amanecer de la victoria.
La línea de costa continua que apareció en el campo de visión finalmente hizo que las personas encontraran una sensación de seguridad y, al mismo tiempo, también tenían una fuerte motivación.
¿Están finalmente aquí? !
Antes de llegar a su destino, Qiao Qixi pensó para sí mismo que tendría que confesar que penso que todo su cuerpo gordo estaría en el fondo del mar.
Otis sigue tan firme como siempre, no hay cambios emocionales por ninguna razón, sin mencionar que tiene que atender a un pequeño osito a su lado primero.
Se ocupó de Qiao Qixi como siempre, incluso con más cuidado, asegurándose de que no hubiera peligro de atracar aquí antes de nadar.
En el momento en que bajó a tierra, Qiao Qixi arrastró su cuerpo regordete y se acostó en el suelo jadeando, ¡pensando que dormiría durante tres días y tres noches!
No me llames.
si no es para comer.
ESTÁS LEYENDO
me vas a enamorar hasta la muerte
РазноеQiao Qixi se despertó un día para encontrarse transmigrado como un oso polar y simplemente cuidó al oso vecino de al lado herido... cuando el otro lado lo vio bajo una luz diferente. ¿Un oso...gay? Más tarde descubrió que su suposición era correcta...