Después de ver las imágenes aéreas, la gente supo que el cubo de plástico no aparecía en el témpano sin motivo alguno, era del osito polar.
Ah, esto ...
todos se sorprendieron, no esperaban que los osos polares salvajes trajeran sus artículos favoritos y todavía estaban en el proceso de mudarse al sur ...
solo puedo decir que es demasiado lindo.
Es muy raro que este pequeño osito polar mantenga una naturaleza viva y alegre en un entorno de vida tan duro.
Esto también demuestra desde el lado que el oso polar adulto que lo guió debe amarlo mucho y brindarle buenos cuidados y cariño.
La gente ha visto que el oso grande no han comido, al menos desde sus primeras fotografías aéreas de estos dos osos polares.
Los témpanos de hielo se derritieron poco a poco, y el gran oso polar yacía tranquilamente en el medio. Solo ocasionalmente, cuando el osito lo acosaba, levantaba las patas y tiraba del travieso osito.
"Esta reponiendo su energía" El profesor dijo: "Después de todo, los témpanos de hielo están a punto de fusión Lo siguiente es ir a través de un maratón océano de varios cientos de kilómetros, lo que agotará casi toda su energía.".
" Sin mencionarlo. También trajo un osito ". El joven que estaba discutiendo con el profesor dijo con cierta preocupación:" ¿Puede un oso polar macho realmente traer al osito a la orilla como una osa? "
El profesor negó con la cabeza. : "Esto es probablemente el primer caso en la naturaleza, así que debes seguirlo con cuidado".
Del otro lado, Qiao Qixi, notó con inferioridad que Otis nunca se levantaría para comer, incluso si hubieran pasado más de diez horas. aprobado.
Por lo general, en este momento, Otis, que tiene un gran apetito, puede comer dos o incluso tres comidas, siempre que haya suficiente comida.
Ahora ya no como.
Qiao Qixi estaba preocupado al principio, ¿Otis está enfermo?
Entonces abrió a la fuerza los párpados de Otis y descubrió que sus ojos eran normales, sin sangre roja ni blancos fangosos, muy profundos y ágiles, pero un poco indefensos, y quiso poner los ojos en blanco.
Lo siento ...
Qiao Qixi primero descartó la posibilidad de que Otis estuviera enfermo, y cuando estaba cansado, se acurrucó junto a Otis, pensando en la razón por la que Otis no comía.
Como animal, ¿Otis, como él mismo, querría dejar comida limitada a la otra parte?
Ah ...
sé que no podemos usar los pensamientos humanos para especular sobre las mentes de los animales, pero mientras él piense en esta posibilidad, el cerebro de Qiao Qixi no puede detenerse, y su cerebro llena todo tipo de tramas que hazlo tan conmovido.
Simplemente, ¿cómo puedo tener tanta suerte de recibir el cuidado desinteresado de Otis?
En el duro mundo salvaje, todo es puro y claro, y no hay relación de interés entre animales, por lo que Otis no es bueno con él solo para obtener recompensas de él.
Pensando en esto, Qiao Qixi olfateó dos veces y decidió en su corazón que trabajaría duro para cazar focas en el futuro, darle una buena vejez a Otis y pagarle a Otis por su gracia protectora.
Todavía queda la mitad de la comida. Antes de que el hielo flotante se derrita, Qiao Qixi siente que no debe terminar de comer.
Pensó un rato, mordió un trozo de carne de foca con la boca y se lo envió a Otis.
ESTÁS LEYENDO
me vas a enamorar hasta la muerte
RandomQiao Qixi se despertó un día para encontrarse transmigrado como un oso polar y simplemente cuidó al oso vecino de al lado herido... cuando el otro lado lo vio bajo una luz diferente. ¿Un oso...gay? Más tarde descubrió que su suposición era correcta...