4 (2/2)

2.9K 488 13
                                    

Bueno, todo a su alrededor era tan extraño que no tenía ni idea hacer.

¡y entonces! ¿Qué debo hacer el primer día después de regresar a la naturaleza? !

En cuanto al Círculo Polar Ártico, el área circundante es blanca y los icebergs tienen el mismo aspecto.

Apenas es capaz de distinguir el sureste del noroeste.

Qiao Qixi se quedó tendido en el hielo durante un tiempo y sintió que había una cosa urgente y eso era la caza.

Es un novato, esto debe practicarse, de lo contrario existe el riesgo de morir de hambre.

Se dice que el oso polar caza un promedio de 20 veces antes de tener éxito una vez. Esta probabilidad suena extraña.

Qiao Qixi miró la grasa que había ganado en la estación de rescate, preguntándose si esta grasa podría ayudarlo a mantenerse durante unos días.

¿20 veces?

Qiao Qixi sintió que se estaba ahogando 40 veces.

La naturaleza es más fría que la estación de rescate y caminar sobre el hielo es bastante exigente físicamente.

Dado que había una visita en helicóptero hace un momento, los animales de los alrededores deberían haberse escondido, por lo que se sentía muy silencioso.

Pero esto es solo un sentimiento psicológico, de hecho, el viento sopla mucho sobre el hielo y el sonido del mar se escucha a lo lejos, quizás este es el sonido al que los animales están acostumbrados.

Sin embargo, como ser humano, Qiao Qixi se sentirá involuntariamente solo e indefenso en este entorno, a excepción del hielo y la nieve, es demasiado solitario.

¿No se puede imaginar cómo viven los otros osos polares?

Oh no, otros osos polares no tendrán tantos pensamientos, solo los humanos pensarán tanto.

Esto tampoco es posible.

Qiao Qixi caminó lentamente hacia la orilla como un oso solo, rezando para encontrarse con una pequeña foca tomando el sol en el camino.

Pero, obviamente, esto requiere mucha suerte.

Qiao Qixi no encontró ninguna foca tomando el sol en el camino, tal vez porque no sabía cómo esconderse, la foca ya había olido al oso polar y se escondió.

Da un paso atrás y piensa, ¿qué pasa si se encuentra con una foca?

Las focas son tan lindas. Como un oso polar falso con pensamientos humanos, Qiao Qixi siente que no tiene forma de saltar sobre él y matarlo al principio.

Eso sería demasiado cruel ... Después de analizar completamente los pros y los contras, Qiao Qixi sintió que no era una buena elección para él estar cerca de la orilla, incluso si la foca que yacía en la orilla no podía alcanzarlo, podría no ponerse al día.

Caigou debe tener el coraje de admitir que es un Caigou y enfrentarse al sombrío Xiongsheng directamente antes de romperse y pararse.

Qiao Qixi usó su agudo sentido del olfato para buscar algo que comer.

En la superficie del hielo interior, no muy lejos habrá un orificio para respirar, este es el lugar donde respiran los animales marinos bajo el hielo, que nadarán para respirar de vez en cuando y evitarán congelarse en la superficie del agua.

Si Qiao Qixi tuviera la paciencia suficiente para quedarse aquí y esperar a las presa, no habría escasez de oportunidades de caza.

Pero los animales marinos están muy atentos, elegirán un agujero relativamente seguro para flotar y respirar.

Qiao Qixi yacía en la entrada de la cueva y esperó diez minutos hasta que finalmente apareció un animal, era una ballena beluga.

Qiao Qixi estaba estupefacto, la ballena blanca con cabeza redonda y cerebro redondo lo dejó aturdido por un tiempo, y mucho menos querer cazarlo, estaba completamente perdido.

La ballena beluga se ve muy linda y adorable. Creo que todos están familiarizados con ella. Puedes verla en casi todos los acuarios. La mayoría de los animales marinos que actúan también son ballenas beluga.

Esta cosa es como un sello, Qiao Qixi no puede matarlo, oh, tampoco es que podría matarlo.

Observé a la ballena beluga nadando arriba y abajo por un rato, su cola salpicaba el agua por un rato y luego desaparecía sin dejar rastro.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que las ballenas beluga también son una de las presas de los osos polares. A los osos polares no les importa si la otra parte es una ballena, y trabajan duro mientras tienen hambre.

No sé cuánto tiempo permaneció en la entrada de esta cueva.Cuando Qiao Qixi estaba somnoliento, finalmente esperó a que un grupo de peces marinos subieran a respirar.

Y la variedad es similar a la que come habitualmente.

Qiao Qixi dudó antes de estar a punto de saltar, ¿y si no podía subir? ¿Se ahogará en el mar?

Aunque el oso polar es un buen nadador y puede nadar 90 kilómetros de una vez, es un oso polar falso.

La oportunidad no espera a nadie. Aunque Qiao Qixi tenía muchos escrúpulos en su corazón, todavía se apresuró a bajar. En el momento en que abrió la boca para morder a la presa, sus ojos no pudieron abrirse, confiando completamente en la intuición y la velocidad.

Sintiendo que había mordido a su presa, Qiao Qixi exhaló un suspiro de alivio. Flotó rápidamente cuando se metió en el agua por primera vez. Se arrastró con fuerza hasta el hielo y disfrutó de los peces marinos que había cazado.

Sin embargo, un pez marino tiene tres o cuatro gatos como máximo, lo que supone una bajada del precio del apetito de los osos polares.

Y este orificio para respirar tiene un olor a sangre, y ningún animal flotará en poco tiempo.

Qiao Qixi se lamió la boca y las patas, un poco perdido y caminó tierra adentro para encontrar otros agujeros para respirar.

El verano está a punto de llegar y el hielo y la nieve de la orilla comienzan a derretirse. Gradualmente, la mayoría de los animales marinos ya no necesitan depender de los orificios de respiración para obtener oxígeno y se irán a la orilla.

Sin embargo, la orilla es muy peligrosa, a muchos animales todavía les gusta quedarse bajo el hielo, no es que Qiao Qixi tenga la oportunidad de llenar su estómago con agujeros para respirar.

Pero si no ha podido superar sus propios pensamientos humanos, cazando focas y ballenas beluga, etc., vivir únicamente de peces marinos es en realidad poco realista.

Después de varios agujeros para respirar, su estómago estaba medio lleno, y Qiao Qixi comenzó a sentirse somnoliento y comenzó a experimentar las dificultades de la vida en la naturaleza.

Encuentra un lugar adecuado para dormir y descansar, pensó en Odis, preguntándose cómo estára Otis ahora.

¿Está acostumbrado a la vida de volver a la naturaleza?

Debería adaptarse, porque la otra parte era originalmente un oso polar salvaje puro y crecio en un estado salvaje.

Que envidia.

me vas a enamorar hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora