NARRA GRACE
Estoy en mi habitación del hotel, creo que tiene solo a los Holland en esta linea de cabañas, por que son tres y la de Nicola es de un cuarto matrimonial, la de Tom de cuatro camas así que para los cuatro hermanos y a mi me toca compartir con Haz, pero el tiene su cuarto separado al mío y además que cada noche se va a quedar un chico, para que Haz no se acostumbre o algo así.
Aun así las tres están conectadas por una puerta.
Mi cuarto.
Voy a la parte de Tom, siguen colocando, a ver yo solo he colocado algo, no todo, así que voy a la piscina que hay.
Me siento, me quito las chanclas y meto los pies, esta helada. Hablo con mi tía, allí son las once, así que tiene un descanso.
Hola tía... hemos llegado hace una hora, solo que nos hemos puesto a organizar como vamos a dormir, hemos comido un sándwich, bueno yo, ellos un bocadillo y acabo de terminar de guardar algunas prendas.
No te preocupes, aquí Javi y Paula están discutiendo de que te has ido por la culpa de uno de los dos, se ven afectados la verdad.
Están afectados por que no se pueden reír mas de mi, pero yo si puedo de ellos, nos vamos a bañar dentro de un rato y me dejan poner fotos en mi instagram... claro no voy a abusar, pero si dos para que les quede claro que nadie se ríe de mi por tener esta suerte.
¿Estáis solos los tres?
Nooo, también estás los padres y hermanos de Tom, son muy majos, nada mas verme me han dicho hola en español, Nikki creyó que se me daba mal el ingles, así que para no dejarme apartada han aprendido cosas básicas.
Bueno eso esta bien, disfruta anda, yo tengo que volver al trabajo.
Vale, te quiero tía.
Y yo a ti sobrina.
Apago el móvil, lo dejo a mi lado y siento que se sienta alguien a lado mía, miro y es Nikki.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Teen FictionSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...