⭐Capitulo 16⭐

9 0 0
                                    

NARRA GRACE

Me despierto, miro a todos los lados, estoy en el hospital, el golpe.

-Hey tranquila- dice una chica Morena- estás bien ¿si? Solo déjame quitarte el tubo y te explico todo.

Siento que me duermo.

NARRA HAZ

-Chicos a despertado- dice Nuria.

Entro corriendo, me mira y me sonrie.

-Ya lo se todo- dice mi princesa un poco flojo.

-Va a estar así hasta dentro de dos dias- dice Nuria- pero esta bien.

-Y lo que le a pasado a mi tía no pasa nada- dice sonriendo- ya le he dicho a Nuria que no se eche la culpa, mi tía nunca dice si la pasa algo, así que este momento llegaría. De echo a veces ni yo la aguantaba- se pone seria- pero vosotros dos- nos mira a Tom y a mi- os voy a matar.

-Lo sabemos- dice Tom.

-Chicos en serio no voy a volver a conducir aqui- dice y se rie.

-Intenta no conducir hasta que vea que todo está bien en la rodilla- dice Nuria saliendo de la habitacion- ahora vengo, voy a por la rodillera.

-Haz siento a verme enfadado asi- dice y yo me tiro a abrazarla- lo siento, estaba enfadada, aún que es vuestro trabajo, siento que estorbo.

-Ya te dije que eso nunca- la beso la frente- nunca- la acaricio la frente- de echo grabamos esta semana a saco para terminarla y pasar tiempo contigo.

-Yo en eso no tengo suerte- dice Tom- entre Cherry, Chaos Walking y Spiderman, puf no se.

-Me voy a quedar más de siete meses- dice sonriendo- lo único que me compraré una casa y buscaré el trabajo de mis sueños.

-¿Cual es?- pregunto mientras me siento.

-Profesora de infantil- dice sonriendo- de echo me saque el titulo.

-Bueno pues aquí ahí muchos de esos- dice Tom riendo.

-A lado del restaurante donde trabaja Sam ahí uno que siempre busca a alguien- digo animandola- puedes coger para el curso que viene.

-Si, claro- dice sonriendo- chicos ¿me podéis traer agua?

-Voy yo- dice Tom.

Sale, miro a Grace, esta seria.

-¿Que te pasa Grace?- digo con voz preocupado.

-¿Seguimos siendo algo o la cague completamente?- me mira con miedo.

-Eso lo eliges tu- la cojo de la mano- pero tienes que decidir tu eso.

-¿Por?- dice mirandome raro.

-Por que no quería que vieras una escena donde me lío con una chica, cuando no nos hemos dado un beso- digo nervioso.

-Haz ¿eres idiota?- dice riendose- ¿creías que me iba a sentar mal?

-No soy idiota y si creia eso- digo sonriendo.

-Por mi si volvemos- dice feliz- ya es tu decisión.

Me acerco a ella y la beso, pero no un pico, sino uno con lengua, se separa corriendo y empieza a toser muy de seguido.

-Tranquila- digo suave- no pasa nada.

Para de toser, me mira y la sonrio.

-Lo voy a llevar de pena- dice riendose, pero para- digo el asma, no nuestra relación.

-Lo he pillado tranquila- digo sonriendo.

Pasa Tom con Nuria, la pasa el agua, ella bebe y Nuria le pone la rodillera.

-Bueno esto es para que no te duela al doblar la- nos mira- no se puede ni duchar, ni dormir con ello puesto y ya tiene en su cartilla la medicina para el asma.

-¿Entonces puede salir hoy?- dice Tom.

-Si, pero la quiero aquí cada semana- dice sonriendo- aquí tienes el papel para que firmes y Nikki te a traído ropa esta mañana- se lo da todo, le paso las muletas y se mete en el baño.

NARRA GRACE

Me pongo una camiseta morada de manga larga, vaqueros cortos negros y una zapatilla.

Salgo, me coge Haz y Tom coge mis muletas.

-Pues Grace te veo el próximo lunes- dice Nuria y yo asiento con la cabeza.

Vamos al coche de Tom, más bien furgoneta, me tumba en la fila de atrás y me abrocha. Se sientan alante y vamos ya para casa.

Absurda CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora