NARRA TOM
Estamos ya en el avión, Grace se la nota muy mal, pero no la vamos a preguntar, que nos lo cuente ella.
-¿Por que Tailandia?- nos pregunta Grace- es solo curiosidad- dice nerviosa.
-Tienes miedo- digo poniéndome a su lado- has visto la película ¿verdad?
-Si- dice bajando la cabeza- nunca he querido ir por si pasa eso.
-A ver si pasa eso no vamos a dejar que te hagas daño- digo tranquilo- y no creo que pase, hace mucho que paso eso.
-Grace que sepas que Tom hasta que a querido volver tela- dice Haz sonriendo- así que tu a tu tiempo.
-A demás que esta mi familia allí ya- digo animado- mi madre ya no estará sola.
-Chicos sois muy raros- dice riéndose.
-Lo sabemos- decimos a la vez Haz y yo.
-¿Por cierto que escuchas?- digo mirando su MP3.
-Absurda princesa, de Chenoa ¿quieres escucharla?- dice poniéndose roja.
-Vale- digo sonriendo.
Me puse el casco, Grace iba traduciendo la canción al ritmo, como si ya la hubiera practicado. Termina y viene otra, pero ahí se lo paso, se nota que la a pasado algo.
-Bueno te dejo tranquila- digo levantándome- si quieres hablarlo estamos aquí.
-Gracias- dice sonriendo- pero de momento no puedo.
Me siento a lado de Haz, esta leyendo una revista, pero aun así también se a dado cuenta de que canta en ingles como si fuera su lengua natal.
-Esa chica vale mucho- me dice- patina genial, pero la tiene que ir mal la vida para que se le desmorone toda.
-No nos lo va a decir, no aun- digo preocupado- mi madre a lo mejor la puede sacar algo, son chicas, a lo mejor se entienden mas.
-Puede ser- dice sonriendo- pero nunca nos lo dirá tu madre.
-Ya, pero aun así se puede soltar un poco mas- digo sonriendo- esa chica tiene mucho peso encima.
-Ya he oido la canción- dice Haz- el primero es que su novio la a engañado con su amiga.
-Como sean los de ayer- miro a la chica, esta durmiendo- me los cargo.
-No se puede saber eso- la mira también- pero si que podemos mejorar su vida.
-Si- digo sonriendo- Cenicienta siempre termina bien.
-Pues ya esta Tom- dice mi amiga- nuestra misión en estos siete meses, que se lo pase bien y que se libere de todo.
NARRA GRACE
Me despierto ya que siento que Tom me mueve, me quito los cascos y le miro.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Roman pour AdolescentsSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...