🤾🏻‍♀️Capitulo 11🤾🏻‍♀️

11 0 0
                                    

NARRA GRACE 

Me despierto por un rayo de sol, me levanto, miro por la ventana, los chicos están jugando al baloncesto. Miro mi reloj, pero si son las ocho de la mañana. 

Me cojo algo de ropa al lazar, busco el baño, me meto, me quito el pijama y me meto en la ducha. 

El agua caliente me ayuda a quitarme todo lo malo, me relaja. Salgo de la ducha, me pongo la ropa, llevo el pijama a mi cuarto y bajo. 

Salgo al patio, los dos me miran y yo me pongo roja, me acabo de dar cuenta que es la camiseta que solo uso para recoger ya que es muy desbocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo al patio, los dos me miran y yo me pongo roja, me acabo de dar cuenta que es la camiseta que solo uso para recoger ya que es muy desbocada. 

-Buenos días Cenicienta- dicen los chicos tartamudeando. 

-Buenos días también a vosotros- digo sonriendo y sentándome en el suelo apoyada en un muro- ¿y que tenéis planeado hoy?- digo intentando no mirar sus cuerpos sin camiseta. 

-Pues nosotros dos muchos, tu pocos- dice Tom viendo la puerta de la casa, hay una chica- te vas con Charlotte. 

-Es tu hermana, ¿no Haz?- digo tímida. 

-Si- dice sonriendo- nos ha pillado, ya sabe que salimos- dice riendo- bueno casi- se sienta a mi lado. 

-Si quieres ese casi se puede quitar- digo aun mas tímida. 

-Todo a su tiempo, yo no tengo prisa- dice abrazándome- cuando tu te veas preparada. 

-Vale- digo sonriendo- gracias. 

-No las des, yo no te puedo obligar a nada- me mira- ni yo ni nadie. 

-Bueno chicos ¿me puedo llevar ya a Grace?- dice Charlotte- os la traigo para comer. 

-Mejor para cenar- dice Haz apartando la mirada de mi- tenemos un montón de cosas y no queremos que este sola- me mira- a las siete estamos aquí. 

-¿Qué tramáis chicos?- digo mirándolos. 

-Mucho y poco a la vez- me contesta Tom. 

-Chicos no he perdido la cuenta de los días, se que es treinta y como me hagáis una fiesta me voy a enfadar- digo seria- nunca lo he celebrado y nunca lo hare. 

-Bueno nos has pillado, pero ¿qué paso para que no quieras celebrarlos?- me mira Haz y me abraza por la espalda, se apoya en mi hombro y me habla al oido- Grace tienes que confiar en nosotros, no te vamos a hacer daño. 

-Haz, eso no puedo contarlo, no aun, lo siento- me separo de el y voy a donde esta Charlotte- nos vemos luego- lo digo sin mirarlos. 

Me da la mano Charlotte y vamos corriendo a mi cuarto. 

-Primero te voy a cambiar- dice sonriendo- luego vamos a ir de compras, ya me han dicho que eres muy tapada- me mira la camiseta- pero no me creía que fuera mentira. 

-La he cogido a lazar, la uso mas para recoger ya que es mas cómoda- digo roja. 

-A bueno eso me encaja mas- dice mirando en mis maletas- ¿solo tienes pantalones?

-Si- digo bajando la cabeza- me tapan las heridas. 

-Bueno pues vamos a ir a por vestidos, faldas y te vamos a dar un cambio de pelo- dice mirándome- si quieres claro. 

-Si por mi vale- la miro- pero no tengo mucho dinero. 

-Me lo imaginaba- me mira- por eso Nikki a hablado con tu tía, que de echo ya esta en su caso y te ha pasado quinientos euros a tu cuenta, en total tiene mil euros y con mi ayuda un poco mas. 

-¿Cuándo me llamara a mi?- digo rodando los ojos.

-Mañana- dice sonriendo- la a dicho Nikki descanse, pero que mañana puede llamarte. 

-Vale- digo sonriendo. 

Me pasa un mono de verano y las deportivas. 

-Hoy hace buen día, no va a hacer frío hasta esta noche- dice saliendo de mi cuarto- te espero con los chicos.

Me cambio de ropa, me miro al espejo y no me veo tan mal. 

NARRA HAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA HAZ

-No seas tan dura con ella- dice Tom lazando la pelota- se nota que no lo va a decir. 

-Chicos el problema es que ya os a dicho casi todo- dice mi hermana- es lo único que no dice, creo que es eso por lo que se viste tapada. 

-No hermana, hay te equivocas- la miro- se pone esa ropa porque se le ven las cicatrices. 

-Chicos yo quiero saberlo- dice bajando la cabeza- las chicas somos las que queremos celebrar los cumples a todo lo alto, es raro que ella no quiera. 

-No es raro- oímos a Grace hablar- chicos mis padres murieron el día de mi cumpleaños- dice intentando sonreír- aun que solo tuviera diez meses, pensar en que no están conmigo y hace veintiún año que se fueron no me hace mucha ilusión- me mira- pero tampoco puedo seguir pensando en eso ¿no?- se acerca a mi- siento si oculto aun cosas o hago problemas y os preocupo...- no la dejo terminar y la abrazo. 

-Grace no digas eso- digo en su oido- no nos metes en problemas y si ocultas cosas es por que no estas preparada aun- la doy un beso en el hombro- lo entendemos todos. 

-Vale- me separo de ella- pues hacer la fiesta- mira a Charlotte y sonríe- voy a intentar cambiar varias cosas, pero darme mi tiempo- dice mirándonos a todos. 

La abrazamos, después mi hermana la da la mano y se van corriendo. 

-Ver nuestra entrevista- dice Tom gritando y yo me río. 

Absurda CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora