😡Capitulo 7😡

12 0 0
                                    

NARRA GRACE 

Me despierto, siento que estoy tumbada a lado de Haz, le miro, me esta mirando, que vergüenza.

-Que madrugadora ¿no?- me dice riéndose- Son las ocho de la mañana, aun puedes dormir mas. 

-No tengo mas sueño- digo sonriendo- ¿a parado de llover?

-Si, Tom acaba de ir a por alguien que pueda abrir la puerta, ya después limpiamos lo que hay en las de cristal- dice sonriendo. 

-Ya- digo desanimada, menos para estar con Haz- bueno pues ¿colocamos de nuevo bien la habitación?

-Yo quería estar tumbado viéndote- dice y se pone rojo- quería decir tumbado. 

-Haz ¿te has puesto rojo?- digo riéndome. 

-Un poco- dice dándose la vuelta, creo que le ha molestado. 

-No quería ofender- digo sentándome. 

-No te preocupes- se levanta y se pone la camiseta- ¿empezamos a recoger?

-Si claro- digo un poco de bajón, la acabo de cagar. 

Empezamos a poner todo en su sitio, luego intentamos abrir las puertas de cristal, pero no se puede con lo que a traído la lluvia. He echo palanca, he estirado para mi, intento de todo hasta que me falla la rodilla, me caigo y pego un gritito ya que he echado todo el peso ahí. 

Haz sigue sin mirarme, se a tumbado hace un rato y se a puesto a hacerse selfis con mi móvil. 

-No se que te pasa ahora- digo sentándome- pero tranquilo que yo también voy a pasar de ti. 

Me quito mi rodillera, miro mi rodilla y es mucho mas grande el cardenal y me duele mucho. Me la pongo otra vez, uno para que no me lo vean y dos para que no me duela. 

-Chicos ya podéis abrir- se oye a Tom por detrás de la puerta. 

Haz se levanta, abre la puerta y se va. Yo me intento levantar, pero me duele cada vez que la doblo, así que hasta que no llega Tom y me ayuda no me muevo del sitio. 

-¿Que a pasado?- dice mientras me coge. 

-Que la he cagado- digo seria- en dos cosas, pero bueno me fijo solo en lo bueno. 

-¿Hay algo bueno en todo esto?- dice sorprendido. 

-Si, poder desahogarme un poco mas- digo sonriendo. 

-Pero no pues levantarte sin ayuda- dice andando a la parte de sus padres- quiero ver como va tu rodilla- dice serio. 

-Me he caído así que no te aconsejo que la veas- digo mirándole mientras me deja en el sofá- me a fallado la rodilla y al hacer fuerzas para intentar abrir la puerta me he caído. 

-Me da igual que haya pasado, solo quiero verla- dice aun mas serio- te tengo que cuidar ¿no?

Me quito la rodillera, me lo toca y yo pego un grito.

-Perdón, no quería hacerte daño- dice preocupado. 

-No pasa nada- le miro intentando sonreír- tengo en mi neceser unas pastillas, son para el dolor, ¿puedes ir?

-Si, claro- me da un beso en la frente y se va. 

Llega Nikki corriendo, creo que ha oido el grito. 

-¿Estás bien?- esta muy preocupada y mira mi rodilla- ¿te has vuelto a caer?

-Mama solo se resbaló anoche- dice Tom apareciendo por detrás y me pasa la pastilla con una botella de agua. 

-¿Te puedes mover?- me pregunta Nikki y yo solo digo que no con la cabeza- Pues nada de moverte hasta que se te cure, si necesitas ir a cualquier lado díselo a Tom o a Haz. 

-Conmigo que no cuente- vemos entrar a Haz al salón. 

-Eso ya lo se desde esta mañana- le digo con rabia- pero tu tranquilo nunca voy a contar mas contigo.

Esto me esta doliendo, pero si el se porta mal conmigo yo también me voy a portal mal con el. 

NARRA TOM

Salgo corriendo detrás de Haz, le alcanzo y le paro. 

-¿Qué a pasado?- digo serio- ella no se merece que la trates así. 

-Que me gusta Tom ¿si?- me mira serio- me estoy enamorando de ella y no siente lo mismo que yo, así que para sufrir, mejor me olvido de ella. 

-Ella te quiere- le digo serio- bueno ahora te mira con miedo, pero te quiere Haz, ella solo quiere saber por que te comportas así con ella y yo saldría con ella, pero mi madre a hablado con su tía y la va a adoptar, su tía se muere y no quiere que ella lo pase mal. 

-¿Cuándo han hablado?- me mira sorprendido. 

-Cuando estuviste dormido, mi madre la pidió el número de su tía por si a ella se le quedaba sin batería- digo normal- su tía tuvo un accidente el día en el que vinimos, ella la habla normal, pero esta ingresada respirando entre poco y nada, no nos deja decírselo aun, así que trátala bien. 

-Lo hare- dice sonriendo- ese era nuestro primer propósito ¿no?

-Exacto, así que deja de decir idioteces y prepárate para ir a la piscina- digo sonriendo- ella no creo que se bañe, pero quiere ir. 

-Dentro de cinco aquí- dice llendo a su habitación. 

Nos va a matar cuando se enteré, pero queremos protegerla.  

Absurda CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora