NARRA GRACE
Estoy en clase, viernes y último día para las vacaciones de navidad, estoy dando a segundo naturales, el cuerpo humano.
-Chicos- digo levantando un poco la voz- ¿lo entendéis?- veo a todos con cara de póker- bueno cambio como dar la explicación, vais a pensar en alguien que admiréis, puede ser un actor, cantante, amigo, quien sea y lo vais a dibujar en una hoja del cuaderno, quiero que pongáis flechas y lo que es cada parte.
-¿Señorita?- veo que levanta la mano Sophie- ¿y si no dibujamos bien?
-Eso no importa, es vuestra imaginación- digo sonriendo- mira yo también lo voy a hacer y no solo con uno, si no con varias personas, son los únicos deberes que os mando.
-¿Puedo hacer también varios?- dice James- no se a quien elegir.
-Vale, pero máximo cinco personas- cojo mi agenda- os propongo algo, el diez de enero que tenemos naturales podéis presentar el dibujo o los dibujos a la clase- los miro, están agobiados- pero no es obligatorio, con que hagáis los dibujos con sus partes me vale.
-Vale señorita- dicen todos.
-Chicos me podéis llamar Grace, no tengo problema- los sonrio.
-¿Te vas a quedar lo que queda de curso?- me dice Melinda.
-No os puedo prometer nada- digo bajando la cabeza- pero me quedo hasta abril, ahí ya se une vuestra profesora.
-Yo no quiero que vuelva- dice Jack- no nos hace este tipo de cosas.
-Es solo teoría, teoría y mas teoría- dice riéndose Carlos.
-'Si queréis os enseño un poco de español los viernes a última'- me miran raro y lo repito en ingles y todos dicen que si- pero cosas relacionadas del tema que demos.
-Tengo una pregunta- levanta la mano Emma, es la mas callada de esta clase.
-Adelante- digo sonriendo.
-¿Te vas a casar con algún Holland o con Haza?- dice colorada y todos la miran, después me miran a mi.
-Pues Emma- digo sonriendo- con los Holland no puedo, son como mis hermanos, pero a lo mejor con Haza, pero esto entre nosotros, secreto de clase ¿si?- todos dicen que si con la cabeza- bueno empezar con los deberes así tenéis menos para vacaciones.
Se ponen manos a la obra, me siento en mi sitio y también me pongo con mis personas, hasta que siento a Emma a mi lado.
-¿Pasa algo Emma?- digo preocupada ya que esta blanca.
-Si- dice nerviosa- no se crear un cuerpo.
-Pues calca el dibujo del libro y pones los rasgos de esa persona- digo sonriendo.
-Vale- dice sonriendo y se va a su sitio.
Me vuelvo a poner, pero oigo que llaman a la puerta, se asoma Bella y me dice que salga, así que salgo.
-Me han dicho los profesores de arte lo que están dando con tus cursos- dice sonriendo- ¿puedo saber para que es?
-Si, me gusta enseñar sin dar mucho de golpe- sonrio- así que cojo lo que están dando y así aprenden lo mío y practican otras cosas.
-Buena idea, por cierto necesito que ahora vayas a dirección- dice seria- a pasado algo con uno de los hermanos Holland, yo me quedo con los chicos.
-Vale- digo preocupada- están adelantando deberes.
-Genial- dice sonriendo- bueno ahora subes y me dices cualquier cosa.
Asiento con la cabeza y voy deprisa a dirección ya que aun no puedo correr. Entro y veo a Harry, abrazando a Sam.
-¿Que a pasado?- digo nerviosa.
-Es Sam- dice serio- no encuentra lo que le dejaste y esta que no para de lamentarse, es que no le conseguimos que piense que a ti no te va a importar que no se lo devuelvas hoy.
-Yo te mato- digo mientras hago que me mire- Sam que no pasa nada, que ya aparecerá- le abrazo- es solo un libro de recetas, puedo comprarme otro.
-Pero me siento mal, no suelo perder cosas- dice llorando en mi hombro- además que se que te lo firmo ese Argillano.
-No era su firma- digo riéndome- era una de mi tía, fue a un curso y lo tuvo que firmar para que no se lo quitaran.
-Pues eso es peor- dice parando un poco de llorar.
-Sam- me separo ya seria- créeme que te lo iba a regalar, yo no puedo hacer eso, así que tu tranquilo, ya aparecerá- le cojo de la mano- venir conmigo.
Me siguen, voy a mi clase y sale Bella.
-¿Se pueden quedar lo que queda de jornada?- la miro con miedo- Sam a perdido un libro que le deje y esta atacado, quiero que se olvide un rato de eso.
-Venga vale- dice sonriendo- pero gemelos no os acostumbréis.
-No lo haremos- dice Harry sonriendo.
Entramos, nos vamos a mi mesa y tengo un plan.
-Sam ponte en la pared- me miran todos y me acabo de dar cuenta de lo que he dicho- voy a explicar las partes del cuerpo para que en casa no os lieis.
Sam se va a la pared, cojo unas tarjetas que vienen con el libro del profesor, empiezo a sacar de dos en dos y les doy una tarjeta a cada uno, lo van a poniendo en el sitio donde ellos creen, Harry de vez en cuando los ayuda y yo le doy una colleja, pero se lo pasan bien. Terminan de poner las tarjetas, lo corrijo y están bien.
-Genial chicos- les sonrio- bueno como ya solo quedan cinco minutos ¿qué queréis hacer?
-Nos pueden hacer preguntas si quieren- habla Sam y todos dicen que si.
-Bueno, pero en uno en uno- digo sonriendo y me siento a lado de Emma.
-¿Sam te gusta Grace?- pregunta James y el dicho se pone rojo.
-No me gusta, pero si que la quiero, es mi hermana que nunca tuvimos- le contesta sonriendo.
-¿Haz la quiere?- pregunta ahora Emma a los chicos, pero me mira a mi.
-Si, mucho- dice Harry sonriendo.
-Quiero que os caséis- dice Emma y yo me quedo en sock.
-Lo harán- dice Sam viniendo hacia mi- aun que tengas baches, las noticias no dicen todo, así que por favor no creáis nada a salvo que se repita lo mismo en todas.
-Y si veis algo solo tenéis que mandarla un correo para saber si es verdad, si no lo es y si esta bien- dice ahora Harry.
Suena el timbre, todos abrazan a los gemelos y salimos todos, los llevo a la calle, cada uno se van con sus padres y nosotros nos metemos a la sala de profesores.
-¿Preparada para la comida?- me pregunta Sam.
-Si me dais dos minutos si- digo sacando una bolsa de mi taquilla.
Me voy al baño, me meto en un apartado y me cambio, Harry nos va a llevar de comida, solo vamos Sam, Tom, Haza, Paddy y yo, sabe que me toca con el, pero como cogemos ya todos vacaciones a echo la excepción.
---------------------------------------
Siento si no hago mucho hot, pero no estoy cómoda poniendo esas cosas, espero que cuando lo leías os este gustando, esta es la historia con la que mas tengo ideas, así que la terminare.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Teen FictionSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...