NARRA GRACE
Estamos ya con las uvas, los días han estado genial, todos repartían sus tiempos y bueno he recibido muchos correos de padres diciendo que gracias por cambiar el sistema de enseñar, aun que no todo es un camino de rosa, ya que Haz se tiene que ir por lo de la serie, que un capitulo no a quedado como esperaban y lo tienen que repetir.
-FELIZ AÑO NUEVO- grita Harry y todos nos reímos.
-FELIZ 2021- grita ahora Paddy.
-Igualmente- digo cogiendo un vaso con agua para brindar, que asco tener alergia al alcohol.
Brindamos, nos felicitamos el año con abrazos y ponen rtv, el concierto de año nuevo que lo veía en España, no creía que lo iba a ver este año.
- ¿Enserio?- digo mirándolos.
-Muy en serio- dice Haz abrazándome por la espalda- nos conto un pajarito que te gusta este concierto.
-Ya- bajo la cabeza, pero luego la subo- felicidades papis y tía- digo bajito, solo me a oido Haz ya que me abraza mas fuerte- bueno ¿bailamos?
-Por que no- dice Haz sonriendo.
Vamos a un hueco que hay, suena la primera la de Soy de volar de Dvicio, mi grupo favorito.
-Canta Grace- grita Tom y yo me pongo roja- vais a flipar.
Espero al estribillo y canto ahí.
-Y aunque sea una locura, esto va tomando altura, yo soy de volar, y aunque estemos tan arriba, que dé miedo la caída, sé que sientes, que esto no es por causalidad y aquí estás y esa cara, que por más que quiera no me sabe ocultar la verdad. No digas no, baby, no, baby, no, no, no. No digas no, baby, no, baby, no, no, no, no digas no, baby, no, baby, no, no, no, no digas no, baby, no, baby. No perdamos la locura desde las alturas, sabes que soy de volar y aunque estemos tan arriba, que de miedo la caída, sé que sientes, que esto no es por casualidad y aquí estás y esa cara, que por más que quiera, no me sabe ocultar la verdad, no digas no, baby, no, baby, no, no, no, no digas no, baby, no, baby, no, no, no, no digas no, baby, no, baby, no, no, no, no digas no, baby, no, baby, no, no- la he terminado, pero ahora me acabo de dar cuenta de que me deje llevar ya que todos me miran con la boca abierta.
-¿Y nos has ocultado eso?- dice Harry.
-¿Pero lo habéis entendido?- digo sentándome.
-Algo de que te gusta volar- dice Sam- lo siento soy penoso en español.
-No pasa nada- digo y me pongo a su lado- And although it is crazy, this is taking height, I am about flying, and although we are so high, that the fall is scary, I know that you feel, that this is not by chance and here you are and that face, that no matter how much you want I do not know how to hide the truth. Don't say no, baby, no, baby, no, no, no.
-¿Cómo lo haces?- dice Tom y le miro- digo lo de traducir tan rápido.
-Pues no se- digo bajando la cabeza- no pienso solo lo hago.
-Es que esta chica es de cien- dice Paddy y yo me pongo roja.
-Chicos nosotros nos vamos ya- dicen Nikki- nos vemos mañana.
-Claro- digo sonriendo y me despido con ellos con un beso- avisar cuando lleguéis.
-Por supuesto guapa- me dice Dominic y me da la mano- bueno adiós niños.
-Papa que ya no somos niños- dice Tom riéndose.
Lo hemos echo en la casa que compro Haz para nosotros dos, se quedan los hermanos ya que mañana comemos también aquí.
Se van los padres, Charlotte me lleva a arriba y es normal, anoche paso algo un poco incomodo.
-Cuéntamelo todo- dice sentándose en la cama y yo me río.
-No te aconsejo de que te sientes en la cama- ella salta de la cama y yo me caigo de culo riéndome.
-¿Fue tu primera vez?- me pregunta roja como un tomate.
-Si- digo mientras paro de reírme- tu hermano me cuido mucho, de echo cuando lo metió levante la espalda y el se asusto tanto que lo saco corriendo.
-¿Llegasteis?- me mira con intriga.
-Si- digo ahora yo roja.
-¿Os cuidasteis?- me mira seria.
-Siii- digo sonriendo- mucho.
-Bueno va- dice sonriendo.
-Chicas Haz esta bailando- oímos detrás de la puerta a Tom riéndose.
Salimos corriendo, bajamos y esta encima de la mesa bailando, veo un flash de una cámara que viene de la calle, salgo y veo a un paparazzi subido toldo y a otro en la escalera.
-¿Pero que hacéis?- doy un grito, el del toldo se cae y el de la escalera se cae al suelo.
-¿Qué pasa cariño?- sale corriendo Haz con Tom a donde estoy.
-Paparazis- digo mirándolos, me acerco a uno, le quito la tarjeta ds, me acerco a otro y hago lo mismo- pero tranquilos, aquí sin bajar las persianas y haciendo el tonto.
Me meto, voy a mi ordenador, meto una tarjeta y veo que hay un video, le doy al play y es Haz hablando con Tom.
En el video
-¿Has hablado con Stacy?- dice Tom serio.
-Claro- dice sonriendo.
-¿Y como va?- se le nota preocupado.
-Bien, el bebe también, esta de dos semanas y poco mas- dice serio.
-Es que tu también dejarla embarazada- dice Tom.
Termina el video, bajo con el ordenador al salón, lo pongo encima de la mesa delante de los chicos, lo pongo de nuevo y le doy al play.
Subo corriendo a mi cuarto, cierro con llave y me siento en el suelo llorando.
NARRA HAZ
Nos sentamos Tom y yo en la mesa, hace unos segundos que echamos a los paparazis del patio, Grace baja corriendo y pone un video, hablando de Stacy, termina el video, pero no esta completo, antes de que pudiera decir nada sale corriendo, la sigo, pero llega antes y cierra la puerta con llave.
-Yo no la embarace- digo gritando- te lo juro.
No recibo respuesta, solo oigo como llora y no puedo consentir esto así que cojo la llave de sobra de unos cajones de un mueble que hay en el pasillo y abro, esta tumbada llorando.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Novela JuvenilSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...