Narra Grace
-¿Que tienes pensado?- digo mirándole.
-Sam nos ha guardado una mesa para nosotros dos- dice sonriendo.
-Vale- digo emocionada, ya que es mi primera comida a solas con el- ¿lo llamamos cita?
-Era mi idea que fuera una cita- dice riéndose- y que me cuentes mas sobre ti, se que aun tienes mas que contar.
-Pues no creas- digo mirando por la ventana.
-Bueno ya veremos de lo que hablamos- dice riendo.
Pasamos los cinco minutos que quedan riendo por cualquier chorrada, aparca, entramos y nos guían a la mesa.
-¿Que bebes tu?- me pregunta mientras mira la carta.
-Menos alcohol puedo todo- digo mirándole.
-¿Por?- me mira a los ojos, estamos así un momento hasta que llega Harry.
-¿Tu por aquí?- digo riéndome.
-Si- dice riéndose- sorpresa, me cogieron por que antes no daban a basto.
-Guay- dice Haza.
-Supongo que Haz si que quieres cerveza y tu también Grace- dice y llega Sam.
-Grace es alérgica al alcohol- dice y me guiña un ojo- ¿crees que no te he pillado?
-Ya veo que no- digo sonriendo.
-Bueno ahora en serio ¿qué queréis de beber?- dice Harry serio.
-Yo me apunto a la cerveza- dice Haza.
-Yo nestie- digo con una sonrisa.
-Gracias chicos- dice Harry y se va.
-Que sepáis que le van a pagar mas a el que a mi y eso que estoy aquí todos los días- dice Sam.
-Bueno Sam, contar también que hacéis pelis- dice Haz- eso también da mucho dinero y fama, no solo tienes esta paga- yo bajo la mirada ¿qué quiere decir con eso?
-Grace ¿estas bien?- me pregunta preocupado Sam- estas blanca.
-Si tranquilo, solo que no he comido nada desde el chocolate al que me has invitado- digo sonriendo.
-Bueno pues te aconsejo que pidas una ensalada, la de queso de cabra- dice sonriendo- salgo a las seis ¿vemos una peli tu y yo?
-Puff- miro a Sam con pena- Paddy me a pedido que quiere que vaya con el al cine.
-Así Haza pide turno para poder estar con ella- dice sonriendo Sam y se va, me toca a mi explicarlo.
-Cuando fui con ellos hace una semana hicieron un horario- digo sacándolo de mi mochila- los lunes a miércoles de seis a ocho tengo que estar con Paddy, los jueves y viernes de cuatro a ocho tengo que estar con Harry y el finde de cuatro a siete con Sam, a veces Nikki me llama el sábado para ir con ella a comprar o simplemente tomar un te, eso es todo- mierda no, me olvido de Charlotte- miento, tu hermana me tiene de nueve a once v
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Teen FictionSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...