NARRA GRACE
-¿Tía a donde me llevas?- pregunto ya un poco nerviosa.
-A un sitio- dice sonriendo.
-A veces me das miedo- digo riendome.
-Lo se- se rie ella también- pero esta sorpresa te va a gustar.
- Pues como no me lleves a un restaurante de cinco estrellas, esperar para cenar cuando son las ocho no sirve de nada- digo riendome.
-Si que va a servir y no es un restaurante de cinco estrellas- dice segura- a demas quedan cinco minutos.
-Vale- digo rodando los ojos.
-Por cierto ¿te encontraron en insta?- me mira por el retrovisor.
-No- digo seria- yo soy un poco idiota para creer que de verdad querían pasar tiempo conmigo- digo un poco apagada.
-No digas eso, seguro que hay una explicación- dice sonriendo.
Dejo de hablar, miro mi movil, me meto en insta, pero solo una foto de Javi en historias, me meto y Ouch.
Aquí con el amor de mi vida, te quiero mucho @Paula;)
Apago el movil, se me cae una lágrima y mi tía se da cuenta.
-¿Paula y Javi?- me pregunta seria.
-Si, los dos me estaban engañando- digo mal.
-Bueno no te merecen- dice sonriendo mi tía.
Llega, aparcamos, bajamos y entramos a una nave. Mi tía me guía a una especie de gradas, estamos en el hormiguero!!!
-Dime que no es verdad- digo seria.
-Pues es verdad- dice emocionada y yo la abrazo.
Siempre veo el hormiguero cuando viene actores o cantantes que me gustan.
Nos sentamos en nuestros asientos, me mira sonriendo, la devuelvo la sonrisa y minutos después sale Pablo.
-Bueno en el programa de hoy tenemos a Spider-man, pero antes quiero recordar que hoy hacemos un sorteo con sus fans, una de ella de las que estén aquí tiene que meter en esta hurna- saca una hurna de plástico- un papel con su Instagram.
Mi tía me da un papel, ya está apuntado, me toca echarlo, lo echo, miro al chico y es Haz, solo pone su dedo en su boca como diciendo que no diga nada. Va a hacer algo.
Baja, le da la hurna a Pablo, sale del plató, segundos después siento que esta a mi lado.
-'Si te toca es suerte, no esta amañado'- me dice sonriendo.
-'Espero que no sea asi'- digo seria.
Sale Tom de una esquina, saluda a Pablo, se sientan, le hace unas preguntas sobre la última película de Spiderman y sobre las nueve y media ya estaban llendo a la hurna.
-Bueno antes de esto- dice Pablo- ¿Ahí una chica?
- Si, si que la hay, pero es como Cenicienta- dice sonriendo- la vi una vez, pero ya no la he vuelto a ver.
-Bueno espero que tengas suerte Tom- se gira hacia nosotra- bueno ya llego la hora. Tom haz los honores.
Tom mete la mano, coje un papel sin rebuscar y se lo da a Pablo.
-La afortunada es- suena unos redobles de tambor- Grace_Casandra34
No me lo creo, soy yo. Voy al escenario con mucha vergüenza, miro a Tom, me sonríe.
-Cenicienta- dice susurrando cuando estoy a su lado.
-Bueno ¿nos dejas tu móvil para comprobar?- dice Pablo, yo lo desbloqueo y le doy el movil- si, si que es ella- me lo devuelve- bueno pues has ganado ir a vivir con el y con su amigo Haz durante ¿siete meses?
-Si, siete- contesta Tom.
-Bueno pues luego lo habláis en la salida- dice Pablo- vamos a hacer dos juegos y luego bajas ¿vale...- no se sabe mi nombre.
-Me llamo Grace- digo sonrio- y Perfecto.
Subo a mi sitio, me siento y Haz me abraza al igual que mi tía.
Termina el programa, bajo con Haz al plato y sale Tom con un abrigo.
-Bueno Cenicienta, te recogemos mañana, a las doce del mediodía, el avión sale a la una y llegamos a Tailandia a las tres- dice sonriendo Tom- solo nos vamos a quedar quince días ya que tengo ganas de ir a las cabañas y hace calor.
-¿ Y los gastos?- digo preocupada.
-Entre los dos- dice Haz sonriendo- dice eso no te preocupes.
-Vale- digo sonriendo- pues nos vemos mañana al medio día en mi casa.
-Claro- dicen los dos a la vez.
Me despido de ellos, vuelvo con mi tía y vamos al coche. Llegamos a las once a casa, me hago un vaso de leche y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Roman pour AdolescentsSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...