(SOLO SON LAS FOTOS QUE SE HACEN LOS CHICOS EN LA EXCURSION)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~GRACE_2000
De excursión con los Holland y Osterfield.
Hazosterfield- Nos lo hemos pasado dabuten, menos por un momento que ha sido un poco malo.
TomHolland13- Y tanto si lo hemos pasado bien.
FanHollandOsterfield- Eres una puta diva.
FanTom- Eres una mocosa, seguro que ya has intentado hacer cosas 🔞 con ellos.
Fiona- Lo que no entiendo, si esta con la rodilla ¿como a podido andar?
PaddyHolland- Uno Grace no es puta ni mocosa 😡.
TomHolland13- Dos, no ha tenido nada de mayores con ninguno, de echo es súper tímida.
Hazosterfield- Tres, esta con la rodilla, pero ha aguantado el dolor y se a venido a disfrutar.
HarryHolland- De echo casi se cae por un barranco.
SamHolland- Así que os callais la boca.
HazOsterfield- Por que no sabéis nada de ella.
.
.
.
(Más comentarios insultantes hacia Grace)
.
.
.EmmaYGema- Nosotras queremos conocerla😉 sabemos que su vida no es muy dura, Gema y yo lo hemos visto lo que ha pasado cuando estudiaba. Esperamos que salga con alguno de los dos o al menos que sean mejores amigos, ya a sufrido bastante Grace.
_______________________________________HazOsterfield
Con los dos gemelos 🥰
SamHolland- Es super maja y alegre.
HarryHolland- Sobretodo cuando se enfada, es súper mona 😳
HazOsterfield- Y cuando se preocupa pensando que molesta, se pone colorada.
TomHolland13- Es la mejor fan entre algunas que estamos viendo que la empezamos a querer.
(Más comentarios buenos para los gemelos y malos para la chica)
_______________________________________
SamHolland
¡Adivinar con quién está! ¡Son casi pareja!
(Comentarios intentando adivinar [25%- Haz/ 25%- Tom/ 50%- Harry] en algunos insultos a Grace y en otros diciendo que son buena pareja)
_______________________________________HarryHolland
@TomHolland13 Con nuestra española y el treinta décimos quien es el que esta apunto de estar cogido 😝
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Teen FictionSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...