❤💔Capitulo 17❤💔

14 0 0
                                    

NARRA GRACE

Han pasado dos semanas desde el accidente, nada emocionante, Tom se fue a grabar, Haz se termina hoy de grabar la serie, así que nada, Nikki viene a ayudarme a ducharme y el que me cuida es Harry.

Con lo de mi tía voy bien, lo único que a veces sueño con ella y me derrumbo, pero de eso solo es de vez en cuando.

Y con lo de mi rodilla, la puedo mover más, de echo ya puedo bajar sola las escaleras. 

-Grace ya esta aquí Haz- dice Harry que esta en el salón.

-¿No subes a por ella?- dice algo enfadado. 

-Ella ya baja sola- se esta riendo. 

Bajo las escaleras, me mira y viene corriendo a abrazarme. 

-Esto si que es un reencuentro- dice Harry- yo ya me voy, suerte a los dos. 

Me despido de Harry, le acompaño a la puerta, se va cierro la puerta y Haz viene corriendo a mi para besarme, mi primer beso con Haz, es dulce, lo hace despacio, me da una señal para que me suba a su cadera, pero me niego, no puedo con la rodillera. 

-No puedo Haz- digo mirando la rodillera. 

-Me di cuenta- dice riendo- ¿qué te apetece hacer?

-Disfrutar de mi novio mientras vemos una peli- digo sonriendo. 

-¿Sabes lo que pasa cuando los novios ven series?- dice mordiéndose su labio inferior, que sexy dios. 

-Lo se- digo acercándome a el- pero hoy no es el momento, lo siento. 

-No pasa nada- me coge de la cintura- lo entiendo- ¿te operaron al final de la rodilla?

-No, no hizo falta- digo sonriendo- y como te disculpes por no estar conmigo en la última cita te doy.

-¿Que me das?- me susurra en el oido. 

-Una colleja- digo seria.

Me suelta de la cintura, salgo corriendo ya que se esta riendo, me va a hacer cosquillas. Me coge como un saco de patatas y me lleva a nuestro cuarto. Me tumba y se tumba a mi lado.

-Que raro, el reí de las cosquillas no me hace nada- digo riéndome. 

-Por que no te gustan y soy bueno- dice sonriendo, yo le doy un beso en el moflete. 

-¿Bueno tu?- digo riéndome y veo que se levanta serio- lo siento, era una broma. 

-Vale- dice aun serio- ¿quieres palomitas?

-Es la una, mejor pedimos una pizza ¿no?- digo cogiendo su móvil, abre los ojos, desbloqueo el celular y veo que tiene una foto besando a una chica, Paula- ¿qué es esto?- digo tirándole el móvil. 

-No es lo que parece- dice cogiendo su móvil. 

-Te estas besando con mi ex amiga ¿y no es lo que parece?- digo enfadada. 

-Grace te lo prometo, no es lo que parece- me coge de la muñeca- yo te quiero a ti.

-Pues no lo demuestras- digo aun mas cabreado- ¿por eso me has dado mi primer beso?¿para saber quien besa mejor?

-¿Que?- se le nota sorprendido- claro que no. 

-Déjame en paz ¿si?- digo bajando al salón, cojo mi móvil y salgo. 

Me pongo a correr para que no me alcance, me doy la vuelta llegando a casa de los Holland, pero solo consigo que me vean paparazis. 

-¿De verdad estas saliendo con Haza?- dice una chica rubia. 

-¿Por que corrías?- dice ahora un chico moreno. 

Me están encerrando en un circulo, me siento mal. 

-¿Lo habéis dejado?- dice ahora una pelirroja.

-¿Os vais a casar?

Me caigo de culo al suelo, empiezo a respirar fuerte ya que el aire no me entra ¿esto es lo que es un ataque de asma?

-¿Pero que hacéis en circulo?- oigo una voz conocida, Sam.

-Sam Holland ¿puedes comprobar que Grace y Haza salen?

Consigo verle entrando al circulo, me coge preocupado y consigue salir del circulo, me mete en su casa y me pasa un inhalador, todos tienen uno, por si pasa algo de esto. Aprieto dos veces, me tumbo y vuelvo a respirar bien. 

-¿Que a pasado?- me mira serio.

-Entre tu y yo- digo seria, dice que si con la cabeza y le empiezo a contar todo. 

------------------

-¿Pero que?- dice Sam gritando, menos mal que no hay nadie- ¿seguro que es Paula?

-La conozco desde hace mucho, se diferenciarla, a demás que ni lo a negado, solo me ha dicho que no es lo que parece- digo mientras Sam me abraza.

-Cenicienta no estés así- me intenta animar Sam. 

-Sam no me llames así- digo mientras se me cae una lagrima- y en todo caso seré una Cenicienta absurda, siempre dando problemas y haciendo escenas. 

-No lo eres- dice haciéndome mirarle- eres la Cenicienta mas guapa, lista, mas positiva que he podido ver en las películas, ellas si que hacen dramas y escenas- ese comentario me hace reír- mi madre te a preparado una cosa por si los chicos hacían fiesta en su casa y no te quedaras aquí en el sofá- me hace levantarme- ven. 

Me estira de la mano, subimos al ático y dios, que bonito. 

-¿Seguro que es para mi?- digo sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Seguro que es para mi?- digo sorprendida.

-Si, no le usamos así que es todo tuyo- dice sonriendo.

-Gracias- digo sonriendo- por todo, por aguantarme, por esto, por ser mi amigo aun que no hablemos mucho. 

-Pues eso puede cambiar- me guía a la cama y nos sentamos en ella- como vas a vivir temporalmente los tres vamos a querer que estés con nosotros, así que solo te pido que comamos juntos los sábados y domingos. 

-¿Sabes que tengo tiempo libre entre semana?- le pregunto riéndome.

-No, no y no- dice sonriendo- Harry y yo hemos conseguido que te cojan en el colegio que hay a lado de donde trabajo.

-¿Pero se estamos casi a diciembre?- digo sorprendida.

-Vamos a decir que la directora es una amiga de la familia- me da dos hojas- solo tienes que rellenar esto e ir mañana.

-¿Cuándo me lo ibas a decir?- digo cogiendo las hojas.

-Pues cuando he salido en casa me he encontrado con periodistas en circulo y me he preocupado cuando han preguntado si lo habéis dejado- dice riendo- iba para dártelo, me he enterado de todo hace media hora. 

Le abrazo y e el se ríe.

-Pues contigo me pongo a comer el fin de semana- digo sonriendo- gracias. 

-¿Vas a hablar con Haza?- me mira serio.

-De momento no- digo bajando la cabeza- no quiero que me diga otra vez que no es lo que parece.

-Bueno pues para cualquier cosa estoy aquí- dice y yo sonrío. 

-Gracias Sammy- digo contenta. 

Absurda CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora