(HAY SPOILER DE LOS IRREGULARES)
NARRA GRACE
Estamos ya en el avión, ayer me dijo Nikki nada más volver que mi tía esta mejor, del golpe solo tengo un moratón, pero nada más y los chicos me defienden con los insultos en insta. La únicas dos que no me insultan resultan ser dos de mi colegio.
-¿Te sientas a mi lado?- me pregunta Nikki.
-Vale- digo sonriendo.
Domenic se sienta con Tom, Haz con Paddy, los dos gemelos juntos y yo con Nikki.
-¿Te gusta Haz?- me pregunta como una adolescente y yo me río.
-Si- digo bajo- pero me da miedo que pase algo y le destroce a el.
-Te entiendo- dice sonriendo- pero el sabe como cuidarse y como si tenéis hijos y se enteran sus fans va a seguir dándolo todo por las fans que le apoyen, que aún que parezca que no, son muchas.
-Ya- digo mirándola- lo de los hijos ya puede esperar- digo y ella me mira- no se si podré tener hijos- se me escapa una lagrima- tengo la regla y todo eso, pero con lo de que las heridas me duelen más y todo eso tengo miedo a no ser fuerte.
-En ese caso yo estaré ahí, con tu tía, con Haz a tu lado y todos los demás animandote- dice sonriendo- de echo cuando eso pase te vamos a estar controlando todos o casi todos los dias.
-Gracias por todo Nikki- digo sonriendo.
-Gracias a ti por venir- me dice sonriendo- ahora descansa que el vuelo es largo- tienes ahí el largo, con Haz- lo a dicho como una adolescente picando a su amiga con su krus.
-Te pareces a los de mi edad molestando a sus amigas- digo riendo.
-Lo se y te he echo reirte- dice sonriendo- ves y disfruta con el.
Me acerco, me quedo en frente, esta leyendo algo.
-Hace frío aquí- digo sonriendo y el me hace un hueco a su lado.
-Que mentirosa eres- dice riendo- pero me mola que quieras estar conmigo.
-Yo también os he cogido cariño- digo sonriendo- ¿y qué lees?
-El guión de la serie de los irregulares- dice sonriendo- queda nada para terminarlo, vamos terminado el capítulo cinco- dice y se pone serio.
-Si te pones así por que no pueda ir contigo no pasa nada, me quedaré con Nikki- digo sonriendo.
-No, eso no es- dice aún serio- es por que Leopold se lía con Bea y no se ahora que estoy contigo, o voy a estar contigo...- no le dejo terminar.
- Haz es tu trabajo y yo estoy alegre de que pienses aún de que a lo mejor estemos juntos- le miro sonriendo- se que nunca me vas a engañar.
-Eres genial Grace- dice sonriendo- y nunca te voy a engañar.
Me acurruco a su lado, el me abraza y caemos los dos en los brazos de Morfeo.
NARRA TOM
Han pasado ya diez horas de vuelo, son catorce, queda menos, veo a Haz y a Grace dormir, estos hasta dentro de más rato no se despiertan, anoche no durmieron nada bien.
Me acerco a ellos y los saco una foto. Esta solo se queda para nosotros, voy a ver a mis hermanos, están viendo una peli en el ordenador, mis padres están durmiendo y yo estoy que no puedo dormir, así que me cojo el guion y me pongo a aprenderme cosas.
Llegamos a las dos de la mañana, cogemos las maletas, esta Zendaya esperándonos, a tenido que grabar un capítulo de Euphoria y acaba de terminar, pero es llevarnos a casa e irse ella a la suya.
NARRA GRACE
Entran los chicos primero a su casa, luego sale Haz y me hace entrar. Me guía a arriba y me enseña mi habitación.
-La cama ya tiene manta y edredón- dice sonriendo- si necesitas algo más estamos en las de a lado.
-Vale- digo dejando mis maletas a un lado.
-Pues buenas noches- dice saliendo de mi cuarto.
Cierro la puerta, saco mi pijama corto ya que el de invierno no se donde está, me lo pongo y me meto corriendo en la cama.
Lo peor de dormir en el vuelo, es que ahora no voy a dormir, pero aún así lo intento y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Cenicienta
Ficțiune adolescențiSoy Grace, mi vida ha sido una mierda, mis padres se murieron cuando yo era bebe, me a cuidado mi tía, es mi mejor amiga, mi novio me engaño hace un año con mi mejor amiga, luego conocí a mis dos actores favoritos, de echo gane un sorteo para ir a v...