¡Sorpresa!

38 6 0
                                    

PIPIPIPIPIPIPI- mi alarma, nunca me había despertado con ella normalmente ya estoy despierta pero como Miles y yo hablamos hasta tarde supongo que tenía sueño.

Hoy le dan de alta a mi mama y me siento muy feliz, mi felicidad solo se agranda al recordar todo lo que paso ayer, no lo podía creer, tenía novio, nunca antes había tenido uno, y no solo tenía novio, mi novio era Miles Laurence, el chico al que amaba.

Me vestí pero la verdad me puse bastante sencilla, una camisa sin mangas color blanco y unos shorts de jeans oscuros, mis converse, la chaqueta y ya, hoy había pedido la tarde libre en todas partes, no iba a ninguna práctica, ya que, quería recibir a mi madre en casa, había pensado hacerle un pastel, no sé pero ahora debía irme al insti. Agarré todo y me fui.
-----*****---------*****---------****---------
(En el instituto)

Al llegar tome mis libros del casillero y al cerrar la puerta me encontré con un Miles con varios golpes en su cara.

•Miles!- dije sorprendida y preocupada a la vez- Qué te paso? Estas bien?- me encontraba muy preocupada.

•Si, estoy bien- se escuchaba muy molesto, no estaba bien.

•Miles no me mientas, que ocurrió?- pregunté.

•No te lo quería contar para que no te preocuparas, ayer al salir de tu casa para irme a la mía me asaltaron unos ladrones, pero estoy bien, no te preocupes- dijo a lo que yo respondí.

•Que no me preocupe? Miles pudiste haber muerto, cómo no me dijiste?- dije algo molesta, en realidad, estaba más preocupada que molesta.

•Estoy bien y eso es lo que importa, vamos a clases- me tomo las manos y nos fuimos.

(…)

Pasaron las clases, le contamos la noticia a nuestros amigos y a todos pareció gustarles, obviamente Miles recibió una amenaza de parte de Max pero eso es lo de menos.

•Chicos, me tengo que ir, debo ir al supermercado por los ingredientes para una torta- digo levantándome de mi asiento.

•Uff que rico, torta de Niki- dice Max frotándose el estómago.

•Quieren venir?- digo invitándolos a mi casa.

•Siii!- exclaman todos a la vez, la verdad no me molestaría un poco de compañía.

•Bueno vámonos- digo y nos fuimos a mi casa.
-----*****---------*****---------****---------
(En casa)

•Ya decoramos todo e hicimos el cartel- dijo Tyler uno de los chicos del equipo de futbol, la verdad es que estas últimas dos semanas me he hecho muy amiga del equipo de futbol, de la mayoría al menos.

•Gracias Ty- digo y el corre y me levanta como un saco de papas- BAJAME!, TYLER MACK LOUDER AHORA- no puedo evitar reír- BAJAME JAJAJA YAAA! JAJAJA- me baja con cuidado cuando escuchamos un carraspeo proveniente de mi novio, yo suelto una carcajada- Solo jugábamos- digo encogiéndome de hombros me acerco y lo abrazo- Te ves muy cuchi cuando te pones celoso- suelto una risa.

•No estoy celoso, solo no me gusta que estés cerca de ningún hombre que no sea Cowboy o yo- dijo besándome- Está todo listo solo falta decorar el pastel.

•Ok voy- encaminándome a la cocina.

Decore el pastel y cuando me llamaron que mi mama estaba en camino cerramos todo arreglamos y nos escondimos.

Apenas abrió la puerta saltamos todos gritando- SORPRESA!- mi mama se asustó mucho.

Pasamos una tarde increíble, mí mama se divirtió y la verdad me agradaba tenerla por fin en casa de nuevo, todo estaba de maravilla.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now