Te traigo y te llevo

83 8 0
                                    

Al llegar al campo lo vi, y al parecer el también a mi porque comenzó a acercarse a donde estábamos nosotras, la gente nos comenzó a ver, no sabía el por qué.

•Hola - dijo con una sonrisa de oreja a oreja- yy Hola señoritas.

•Hola Miles- dije recibiendo un codazo por parte de Mia- Ah si ellas son Mia y Camila- las señalé- Niñas él es Miles- dije igualmente.

•Hola, un gusto- dijo el moreno.

•Hola y adiós, hablamos luego Niki- dijo Cami jalando del brazo a Mia.

•Si, adiós- dijo Mia siendo casi arrastrada por Camila.

•En ese momento sonó la voz del entrenador-  LAURENCE, MUEVE TU TRASERO Y VEN AQUÍ!- sí, era algo agresivo pero los chicos lo amaban.

•El deber llama, adiós mi bella dama- dijo dándome un beso en la mejilla para salir corriendo al campo. No me dio tiempo de contestar, ya que, cuando desperté de mi transe él ya estaba practicando. Me senté de nuevo bajo la mirada de todos, repito, no sé por qué.

Después de veinte minutos comenzaba aburrirme, realmente no me gustaba ver deporte, no lo entiendo, pero, para mí salvación sonó una voz a mi lado.

•Hola Niki- dijo Rosalie, una chica de mi clase de francés, me cae bien.

•Hola- dije simpática.

•Eres la novia de Miles Laurence?- preguntó yo negué con confusión, al darse cuenta de ello volvió a hablar- No sabes quién es verdad?- volví a negar con la cabeza- Él era el quarterback en su antigua escuela, el mejor para ser precisos. Literalmente no hizo prueba para entrar a este equipo.

•No sabía- dije absorbida en mis pensamientos,  si no era su prueba y no necesitaba “suerte”, ¿para qué me invitó?

•Entonces no eres su novia- dijo feliz yo corroboré negando con la cabeza, otra vez- Perfecto, gracias Niki- dijo y se fue con sus amigas.

Pasé el resto de la práctica pensando, hasta que el silbato que decía que la práctica había terminado sonó- PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- levante mi vista y Miles venia directo hacia mí, venia sudado y se veía tan bien, esta vez sí me pegue de verdad en la frente. Llegó…

•Hola- se veía agotado y agitado.

•Hola, quieres agua- ofrecí, aceptó y se tomó casi todo el pote.

•Gracias fragola- lo mire raro y el solo rio- espérame afuera de los vestidores, ya salgo- y se fue.

Luego de 10 minutos de ver, saludar y contestar algunas insinuaciones de chicos que salían y entraban del vestidor salió Miles.

Comenzamos a caminar al estacionamiento.

•Tienes cómo irte?- pregunto, y tenia de nuevo esa hermosa sonrisa pícara.

•Sí, tengo carro- el me miro decepcionado.

•Mañana yo te busco y te llevo al salir- dijo sonriendo.

•Está bien, dame tu teléfono- dije mostrando la palma de mi mano, el me miro desconfiado pero acepto y me lo dio- Listo, allí está mi número, escríbeme y te paso mi dirección.

Llegue a mi carro, me monté y cuando iba saliendo pude ver por el retrovisor como lanzaba un beso de manera graciosa, baje el vidrio y saque mi brazo mostrando el dedo del medio, soltó una carta y se dio la vuelta.

Al llegar a casa mi mama para variar no estaba, así que subí directo a mi cuarto tome mi teléfono y si, me encontré con el mensaje que quería.

Luego de llegar de mi práctica de ballet, me bañé y bajé a cenar, hablé con mi mama, luego adelanté varias tareas, arreglé mi ropa, hablé con mis amigas y caí en un profundo sueño…

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now