Palabras nuevas

36 7 0
                                    

•A LEVANTARSEEEEEEE!, ES HORA DE DESPERTAR Y CANTAR- me asuste al escuchar los gritos de Alejandro en mi habitación.

•FUCK ALEJANDRO- grite igual que el- Qué te pasa? Estás loco.

•Eso lo sé, ayer te lo advertí- dijo relajado- Arréglate aquí comenzamos a las 7 no a las 8 y procura no resaltar tanto, algo más cubierto que eso estaría bien- dijo refiriéndose a mi pijama.

•Está bien, ahora vete de mi habitación- dije lanzándole una almohada- Y si me vuelves a despertar así te mato.

•El alzó sus manos en señal de inocencia y se dio la vuelta de repente.

•Ah y por cierto, tu uniforme está en el closet- dijo riéndose, al instante salió corriendo.

Me puse el uniforme, era una falda a cuadros, camisa blanca, medias, zapatos y una corbata, no me veía tan mal de hecho, solo faltaba mi chaqueta, me la puse y sí, eso era , agarré mis cosas y baje.

•Hey miren a quien tenemos aquí- definitivamente  Alejandro era un dolor de cabeza.

•Hola, buenos días- me dijo James.

•Hola, cómo dormiste?- pregunto mi papa.

•Bastante bien, solo que el despertar no fue de mi agrado- fulmine con la mirada a Alejandro.

•Alejandro por qué ladillas tanto?- preguntó James yo no entendí esa palabra- Ladillar es como fastidiar- respondió el en el momento que puse mi cara de confusión- Ya te acostumbrarás, vámonos- se levantó y salió por la puerta.

•Niki- dijo mi padre yo lo mire- Ten un buen día,  te iras con James- yo asentí y salí, estaban James y Alejandro montándose en una camioneta verde, repetí su acción solo que en el asiento de atrás.

•Bueno vámonos- dijo James arrancando al insti, bueno colegio como le dicen aquí.
-----*****---------*****---------****---------
(En el colegio)

Llegamos al instituto, era gigante, parecía un castillo, era blanco, nos bajamos Alejandro y yo mientras que James se fue,  entramos por una puerta grande marrón, se veían alumnos por todas partes, nos miraban en especial las chicas, algunas me veían solo a mí con cara de odio, wherever.

•Ale? Por qué nos miran así?- pregunte estaba muy confundida.

•Porque piensan que eres mi novia- estaba súper relajado.

•Ahhh, y por qué les importa?- pregunte igual que antes.

•Porque soy Alejandro Montoya, gringa aprenderás sobre la marcha- llegamos a un grupo de chicos los cuales, saludaron a Ale con alegría- Gente ella es mi hermanastra Gringa, perdón Nicole.

•Hola!- dije simpática.

•Un gusto-habló unos de los chicos- me llamo Gustavo.

•De haber sabido que tu hermanastra sería tan linda no hubiese llevado a acabo lo de anoche- un moreno demasiado alto dijo coquetamente, iba a defenderme pero Alejandro habló.

•Le tocas un pelo y te mato- estaba molesto- Es intocable Sebastián- el chico alzo sus manos en señal de inocencia y asintió- Bueno Gringa ellos son: Santiago, Camilo, Diego, Andrés y Daniel- me los presentó, se comenzaron a acercar un grupo de chicas.

•Hola guapo- dijo una rubia refiriéndose a Alejandro, luego a mi- Mi nombre es Isabela, mucho gusto, tú debes ser Nicole, la hermana de Ale- me extendió la mano.

•Si soy yo- respondí correspondiendo.
Ellas son Andrea, Cecilia, Alejandra y Sofía- las presentó una por una.
Hola- salude.

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN- sonó el timbre.

•Bueno, vamos- dijo Isabela- Ven Niki acompáñanos- me sentía en una película en la que la nueva se junta con los populares, pensé que todas esas cosas eran de mentira, pero aparentemente no.

(…)

Tuvimos dos clases, matemática y castellano, todo era muy fácil, luego, sonó el timbre del recreo  y baje con todos, aprendí palabras nuevas: chévere, chalequear, burda, pana, gafo, chance, naguará y muchas otras.

•Bueno qué haremos hoy?- preguntó Sofía sentándose en la mesa.

•Hay una fiesta en casa de un amigo, podemos ir- respondió Daniel.

•Saben que mi mama no me deja ir a fiestas entre semana- dijo Andrea.

•Coño cierto- otra palabra nueva- Podemos ir al centro comercial- propuso Santiago.

•Que ladilla bro- respondió Ale- Tu qué opinas Gringa?.

•Me da lo mismo, wherever- rieron.

•Que cuchi eres- dijo Isabela- Iremos al C.C después de clase.

Sonó el timbre y nos fuimos.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now