Última vez

25 6 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que ocurrió el accidente y una desde que salí del hospital, estoy terminando de armar las maletas para irme a Chicago mañana, me duele dejar a mis nuevos amigos y hermanos pero me alegra volver a casa, bueno a mi otro hogar ya que, ahora siento que tengo dos.

•NICOLE HAY GENTE QUE QUIERE VERTE!- grito mi padre desde abajo.
Vamos linda- dijo Miles, no se ha despegado de mí.

•Vamos- respondí tomándolo de la mano y bajando las escaleras.

•Hola chama!- dijo Isabela en cuanto terminé de llegar a la sala.

•Estrella!- Sebastián.

•Hello guys- dije saludándolos a todos.

•Bueno, estamos aquí porque queremos que tu última noche aquí sea súper divertida, quieres ir a una pijamada entre todos?- preguntó Cecilia.

•Me parece una buena idea- dijo Miles- Necesitas salir.

•Tú también vas- dijo Alejandro- Tristemente- agregó, Miles y él no se llevaban del todo bien, eso me causaba gracia.

•Anda ve porfis- Dijeron Gustavo, Santiago, Camilo y Daniel al mismo tiempo poniendo ojos de cachorro.

•Está bien, me parece una buena idea- dije feliz.

•Será en la cabaña de mi padre, está a treinta minutos de aquí- explicó Sofía.

•Me parece chévere hija, con cuidado- dijo mi padre.

•A mí también, diviértanse- agregó mi mama.

•Em estrella?- dijo Sebastián mientras se acercaba.

•Qué ocurre?- se notaba nervioso.

•Puedes decirle a tus amigas que vengan?- me pereció muy cute de su parte.

•Claro!- dije sonriente- Oye a Camila le cuesta confiar en la gente- agregué dándole una palmada en el pecho mientras me iba.

•Bueno arregla tus cosas nos vamos en diez minutos- dijo Isabela- Ah y lleva un bañador, hay piscina- asentí y subí.

En el bolso metí una pijama de short, dos bañadores y uno negro y otro rosa claro, dos mudas de cambio y artículos de belleza necesarios.

•Estoy lista- dije con mi bolso en mano- Mis amigas ya llegan.

•Estamos aquí- dijo Camila con su típica voz de fastidio- Hola- se sonrojo al ver a Sebastián.

•Bueno vámonos- dijo Mía emocionada.

•Sep let´s go- dijo Alejandro.

Nos montamos en los carros, teníamos cuatro pues éramos muchos, catorce para ser exactos.

Después de media hora de viaje y de aguantar los chistes malos de Alejandro, llegamos.
-----*****---------*****---------****---------
(Cabaña)

Era linda, grande pero acogedora, toda de madera y estaba a mitad del bosque, era simplemente perfecta.

•Bueno asignemos habitaciones, solo hay siete y como los novios van a querer dormir juntos quedamos impares- comenzó a explicar Sofía.

•Podemos repartirnos así- siguió Alejandro-…
… Isabela- Gustavo
Mía- Simon
Sofía- Andrea
Camilo -Daniel
Santiago- Miles
Camila- Sebastián
Y Niki y yo- finalizó

•Yo voy a dormir con Miles- dije advirtiendo.

•Ni creas que te voy a dejar dormir con el gringo- dijo cruzándose de brazos- Me gusta dormir, y me agrada hacerlo sin escuchar a parejitas.

•Pero- intenté protestar.

•Tranquila Fragola, está bien, tu hermano no confía en mí- habló Miles y yo puse cara de perrito- Es solo una noche.

•Bueno ya que estamos listos arreglemos todo y a la piscina- dijo Isabela.

•Vamos!- dijimos todos al unísono.

Subimos cada quien a sus habitaciones, nos cambiamos y bajamos.

Fue lo mejor del mundo,  jugamos, reímos y nos divertimos. Luego nos dormimos como a las 12 de la madrugada.

Iba a extrañar esto.

𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 [Completa, Editando]Where stories live. Discover now